Posible despedida como propietario

Modelos Jaguar S-Type
javy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ene 2013 20:21

Posible despedida como propietario

Mensaje sin leer por javy »

Hola a todos.
Como casi siempre, me empieza a pedir el cuerpo cambiar de coche a los dos años y los hizo en Navidad. Lo tengo casi decidido. Me quiero comprar un Lexus IS 250 President, automático. Lo he probado y me pareció una maravilla.
Las "excusas de mal pagador" son: que tocan los bajos con mucha facilidad en las rampas de garaje, que para ciudad no es lo más apropiado y excusas parecidas. La realidad es que me gusta cambiar de coche.
Lo he puesto a la venta en AutoScout 24, Coches.net y segundamano.es.
Lo puse en 9.900 € a primeros de mes y anteayer lo he bajado a 8.800 (De momento sin resultado). No lo quiero bajar más ya que con vuestra ayuda lo he conseguido dejar muy bien sobre todo después de cambiar las EGR y que me cambiasen en campaña los turbos y el filtro de partículas. Realmente me ha sorprendido lo poco que pagan por la maravilla de nuestros coches.
Lo principal de este tema de despedida (Siempre será como propietario de un Jaguar, pues es una delicia ver las ayudas que los que saben, prestan al resto) es el agradecimiento, sobre todo y sin menospreciar a nadie a Javier Álvarez, por su ayuda, poniendo su saber a disposición de cualquiera. MUCHAS GRACIAS, JAVIER.
Para los que llevan el Foro, algo de culpa debéis tener para esta maravilla de foro (Entré en el de Lexus, y es para llorar y no parar) también mi agradecimiento.
El que necesite algo de mi, estaré a su disposición en el Foro y donde sea, pues aunque ahora llevo seis meses sin problemas en el coche, me gusta entrar, pues siempre se aprende algo.
Un abrazo a todos y hasta siempre
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8984
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posible despedida como propietario

Mensaje sin leer por TheShadow »

joo un S-type, esperemos que tenga todas las noches su platito de leche...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Posible despedida como propietario

Mensaje sin leer por jalvarez »

javy escribió:Hola a todos.
Como casi siempre, me empieza a pedir el cuerpo cambiar de coche a los dos años y los hizo en Navidad. Lo tengo casi decidido. Me quiero comprar un Lexus IS 250 President, automático. Lo he probado y me pareció una maravilla.
Las "excusas de mal pagador" son: que tocan los bajos con mucha facilidad en las rampas de garaje, que para ciudad no es lo más apropiado y excusas parecidas. La realidad es que me gusta cambiar de coche.
Lo he puesto a la venta en AutoScout 24, Coches.net y segundamano.es.
Lo puse en 9.900 € a primeros de mes y anteayer lo he bajado a 8.800 (De momento sin resultado). No lo quiero bajar más ya que con vuestra ayuda lo he conseguido dejar muy bien sobre todo después de cambiar las EGR y que me cambiasen en campaña los turbos y el filtro de partículas. Realmente me ha sorprendido lo poco que pagan por la maravilla de nuestros coches.
Lo principal de este tema de despedida (Siempre será como propietario de un Jaguar, pues es una delicia ver las ayudas que los que saben, prestan al resto) es el agradecimiento, sobre todo y sin menospreciar a nadie a Javier Álvarez, por su ayuda, poniendo su saber a disposición de cualquiera. MUCHAS GRACIAS, JAVIER.
Para los que llevan el Foro, algo de culpa debéis tener para esta maravilla de foro (Entré en el de Lexus, y es para llorar y no parar) también mi agradecimiento.
El que necesite algo de mi, estaré a su disposición en el Foro y donde sea, pues aunque ahora llevo seis meses sin problemas en el coche, me gusta entrar, pues siempre se aprende algo.
Un abrazo a todos y hasta siempre
Hola Juan (Javy):

Ha sido un placer haber sido de ayuda.
No me pilla en buen momento, porque sinó tu S-Type me lo quedaba. Que suerte va a tener el que lo coja.
Para los trayectos tan cortos que haces, no compres un vehículo diésel, cómpralo gasolina.

Un abrazo y gracias por tu participación y colaboración.
Javier
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 517
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Posible despedida como propietario

Mensaje sin leer por Rota »

Javy, gracias por aportar un comentario positivo al foro
si te han ayudado y lo agradeces, eso es muy valioso, seas de la marca que seas. Esa actitud positiva no es asunto de coches.
Suerte
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Posible despedida como propietario

Mensaje sin leer por Jfan »

Buenas costumbres que no se deberian perder. Un placer que hayas estado aqui. Volveraaaas !!
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Posible despedida como propietario

Mensaje sin leer por angel16 »

Un saludo y ya sabes donde estamos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Posible despedida como propietario

Mensaje sin leer por citronio »

Un saludo y me alegro que te vayas a otra gran marca. Lexus , división de Toyota, todos los nuevos ahora todos en híbrido.
Ya nos cuentas
saludos
Pepe
Responder