Presentación desde Madrid con XJ6
Presentación desde Madrid con XJ6
Buenas tardes, soy aficionado a los clásicos y he tenido la oportunidad de hacerme con un XJ6 de la serie I, de 1972 que lleva muchos años parados, ando por ahora peleándome un poco con el e intentando resolver diversos problemas, me imagino que estas cuestiones y dudas que tengo las deberé plantear en otro apartado del Foro y lo haré a continuación pues necesito diversa ayuda, por el momento solo deciros que estoy encantado con el y que me sorprende cada vez que lo voy descubriendo y descubro su mecánica y tecnología y su fantástico cache y sabor, El coche va arrancando después de estar mas de 20 años parado, de chapa esta bastante bien sin óxidos profundos que afecten al corazón de su chapa, son mas que nada superficiales y con pequeñitos golpes, esta muy muy entero, ha sido una suerte encontrarlo, es de color plata, el interior esta tambien muy completo con el cuero un poco deteriorado, su motor es un 4.2 no original (inialmente era un 2.
, no es el primer coche que tengo por lo que cuento con algo de experiencia pero no suficiente como para saber por ejemplo: ¿¿¿¿¿Como se cambia de luces cortas a largas¡¡¡???? en fin me falta mucho todavía. Encantado de estar en este foro.

Re: Presentación desde Madrid con XJ6
Bienvenido y seguro que con un poco de trabajo lo iras disfrutando
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro, y esperamos que lo pongas a punto pronto.
Sigo con algún problema, pero el principal ha sido que los depósitos contenían una especie de brea mezclada con óxido que atascaba todo y hacia pringosa la gasolina lo que hacía que se pegaran las campanas de los carburadores, tras sacar los depósitos los he cocido, si cocido en agua dentro de un depósito de 200l de petróleo hasta que han hervido largo rato, el resultado ha sido impresionante, han quedado como nuevos, ya sin este problema espero estar con el coche en marcha en breve
bienvenido al foro y a disfrutarlo.
Un saludo.
Un saludo.