A raiz de un debate en otro hilo sobre si en JAG deben apostar, o no, por un modelo de acceso mas pequeño similar al Clase C / Serie 3, ya se esta hablando del "nuevo" XF programado para salir en 2014-2015, ver el link abajo.
http://www.autocar.co.uk/car-news/new-c ... ag-wait-xf
Sobre todo, no parece quedar muy lejos del modelo actual....
De momento siguen apostando por pequeñas evoluciones de los modelos actuales, mas el nuevo F-type!
PS: Parece que ya tienen el concepto del modelo de acceso, pero consideran que no es el momento para lanzarlo para no hacer competencia al modelo que salvo a Jaguar. Tambien por temas de la flexibilidad en las lineas de produccion y la recuperacion del coste de la inversion, especialmente ahora en tiempos revueltos...
Nuevo XF?!
Re: Nuevo XF?!
A mi me parece buena idea, incluso me parece bonito, con pequeños retoques que lo diferencian, claro que coj solo una foto es difícil apreciarlo, pero en principio me gusta.
- DESERT
- Buen Crucero...
- Mensajes: 572
- Registrado: 13 Jul 2011 06:03
- Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba
Re: Nuevo XF?!
A mi también, parece muy "agresivo", me gusta mucho.
Re: Nuevo XF?!
Eso no es más que una interpretación de la revista a partir de una imagen del actual XF retocada en photoshop. Nada que ver con el futuro XF ni con el futuro baby XF.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Nuevo XF?!
Por eso la pregunta del titulo... Pero podria tambien serlo, porque entre el XF 2008 y el actual 2012 tampoco ha habido un salto dramatico, ¿porque cambiar algo cuando funciona?
Lo interesante del articulo es la posicion de Adrian Hallmark sobre el presente y el futuro del XF, como tambien del baby-Jag. Ya es casi cierto que X760 es al menos "un concepto" sobre cual el grupo podria apostar en un futuro no muy lejano.
Lo interesante del articulo es la posicion de Adrian Hallmark sobre el presente y el futuro del XF, como tambien del baby-Jag. Ya es casi cierto que X760 es al menos "un concepto" sobre cual el grupo podria apostar en un futuro no muy lejano.
Re: Nuevo XF?!
En efecto, el contenido del artículo es muy interesante.
Respecto a la interpretación fotográfica hecha por la revista, en un principio podría tener sentido tu afirmación, ya que por ejemplo Porsche, o VW con su modelo Golf, han mantenido una imagen durante muchos años con pequeñas evoluciones. Sin embargo, práccticamente todas las marcas, cuando introducen un nuevo lenguaje estético en un nuevo modelo, amplían ese lenguaje al resto de la gama. En el caso del XF (hablando de su sustituto), tenemos que considerar el nuevo lenguaje introducido por el nuevo F, que posee unos rasgos más afilados, más marcados y rotundos. No tan fluidos como los del XF. Estos rasgos se trasladarán a los nuevos modelos. La fotografía del artículo es un XF actual al que le han retocado los faros y poco más, además con una interpretación bastante tosca.
Un saludo
Respecto a la interpretación fotográfica hecha por la revista, en un principio podría tener sentido tu afirmación, ya que por ejemplo Porsche, o VW con su modelo Golf, han mantenido una imagen durante muchos años con pequeñas evoluciones. Sin embargo, práccticamente todas las marcas, cuando introducen un nuevo lenguaje estético en un nuevo modelo, amplían ese lenguaje al resto de la gama. En el caso del XF (hablando de su sustituto), tenemos que considerar el nuevo lenguaje introducido por el nuevo F, que posee unos rasgos más afilados, más marcados y rotundos. No tan fluidos como los del XF. Estos rasgos se trasladarán a los nuevos modelos. La fotografía del artículo es un XF actual al que le han retocado los faros y poco más, además con una interpretación bastante tosca.
Un saludo