INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Conocernos un poco mas...
LoCuTuX
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2011 17:46
Ubicación: Ajalvir (Madrid)

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Mensaje sin leer por LoCuTuX »

Buenas tardes:

Agradecido estoy, a todos, por vuestra acogida, por vuestros comentarios, y por hacer que me sienta como en casa, como en familia. Disculpad si no posteo mucho, pero mi trabajo no me da mucho respiro. Cifra, me alegra muchisimo saber que tu coche no te dió el fallo de vuelta, al menos, volverías tranquilo, aunque después volviese a salir, que te han dicho en el concesionario??, a ver si tienes suerte y solo es un fallo fantasma, por cierto, los piropos a tu coche, son lo que son, la belleza ya sea en las mujeres, en la naturaleza o en los coches, es eso, belleza, y tu coche, es muy, pero que muy bonito, como todos los que estuvieron, cada uno tiene algo que lo hace especial y particular, algo que falta en los otros y que ese tiene, y al contrario.

Me262, Gracias por tus palabras de aliento, es cierto las ilusiones son lo último en perder, al igual que la fé!!, creo que algún día será lo del XKR cabrio, a ver si animo a un amigo que tiene uno, y que se asocie el club.Además estoy deseando ver un coche, como el de Josu, descapotable, aún no he visto ninguno en la vida real.

Citronio, vosotros también lo pasasteis de miedo, con el Spano, a mi me hubiese gustado muchisimo poder ir, pero a la siguiente que hagais, me apunto. Eso seguro.

Agradezco también las palabras de FRC, y el poder compartir junto a los miembros de Porsche, ese gran día, COmo bien dices, los cronistas oficiales, son el presidente, y los miembros mas antiguos, yo postearé con muchisima ilusión, eso sí, que no es mas, que la ilusión de contar todo lo que pude vivir junto a vosotros, porque cuando se hacen cosas así, cada detalle, y cada momento lo hace irrepetible, al menos, así es como lo veo, el tener la ilusión de formar parte de algo importante, mas aún con personas así. Será todo un privilegio ir conociendoos a todos.

Kamicaze que tal llegasteis?? (bueno que pregunta..."descansaos" vais en S TYPE!), espero que tuvieseis un regreso agradable, y con ganas de repetir, anda que no le he estado dando vueltas a lo del liquido limpiador de las llantas ese que me comentaste!!, a ver si me dices cual es, que le quiero aplicar en las llantas traseras en la garganta de las mismas, a ver si sale la suciedad.

A Roger y Desert, animarles a ver si en la siguiente somos mas, y hacemos una buena!!

P.D. Las fotos sigo sin poder subirlas, buscaré un tutorial para ello.
P.D.2 Saludos a todos los que estuvieron!!! a ver si nos vemos pronto otra vez!!


Recibid todos un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
cifra_944
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jul 2009 07:21
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Mensaje sin leer por cifra_944 »

LoCuTuX como sigas diciendo estas cosas de mi coche, pasará de azul a rojo!!!! :lol:

Ayer por la mañana lo recogí del concesionario. Tengo que decir que se han portado como creo que se debe de portar un concesionario de compra-venta de automóviles. Al coche se le estropeó una sonda Lambda, una de las cuatro que tiene, y la han cambiado, y se han cerciorado de que el resto funcionan correctamente. No obstante, ya me han dicho que para cualquier cosa que volviera (ojalá que no) a pasarle al coche, ya sé donde están.

Me gusta romper una lanza en favor de los compra-ventas de automóviles, porque siempre se cierne sobre ellos la duda, parece que todos fueran piratas y que comprar un coche en un establecimiento de este tipo es una apuesta arriesgada. De momento (y fijaros que no digo su nombre) donde yo lo he adquirido, están cumpliendo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Mensaje sin leer por lya4 »

Y ya después de mucho esperar (ya casi la tengo olvidada), os pongo mis fotos. Siento ser tan desastre, pero no se puede luchar contra lo que es uno mismo, ¿no? :supz: :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diossssss, como me pone el Z................ :prayer: :prayer: Lo siento mucho compañeros, pero todavía echo de menos mi ex-Z4.....

Un saludo.
Responder