Fotos espía: Jaguar ultima el XFR-S

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fotos espía: Jaguar ultima el XFR-S

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Esto que ves , no es otra cosa que el Jaguar XFR-S, la variante más bruta que va a nacer de la familia del sedán británico. Equipada con la misma especificación de 550 caballos del XKR-S, esta evolución del XFR busca postularse como auténtico rival del M5 y compañía.

En las fotos espía de Autocar podemos ver un kit de carrocería modificado, con un paragolpes delantero que integra un splitter, y un alerón posterior de tipo labio bien marcado. Si las cosas van como parece, podríamos ver a este felino en el Salón de París, o en el Salón de Los Ángeles en el mes de noviembre.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Fotos espía: Jaguar ultima el XFR-S

Mensaje sin leer por blackdub25 »

No me extraña, era cuestion de tiempo que lo sacaran a dar un paseo.

Lo que no entiendo porque Land Rover lleva un año o más con un motor V8 diesel y Jaguar aun no lo halla metido en el catalogo ¿A que espera Jaguar al restyling del XJ o al nuevo xf 2014-2015? Bmw ya tiene un v8 diesel y aguita con los datos que arroja con un par por encima de los 740 y hace el 0-100 en 4.7s con un consumo bajisimo, vamos un maquinon. Porsche otro que quiere un v8 diesel y quiere subir la aguja por encima de las 5.000 rpm. Audi ya lo tiene.

A mi me encantaria un V8 diesel por parte de Jaguar.
Responder