cenicero de madera

Modelos Jaguar X-Type
Audaz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2010 00:31

cenicero de madera

Mensaje sin leer por Audaz »

hola, he visto en otro post el interior de un x type con el cenicero de madera, y también el marco de la palanca de cambios, alguien sabe decirme dónde los puedo encontrar? también busco un pomo de madera, mi coche es manual.

gracias por la ayuda, saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cenicero de madera

Mensaje sin leer por TheShadow »

o en el concesionario oficial, en este caso un pastón
o busca por ebay.co.uk , y con paciencia lo encontraras de desguace, muy barato...
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: cenicero de madera

Mensaje sin leer por Puchi »

Yo hace tiempo compré un pomo.
No encuentro el enlace, pero creo recordar que se llamaba algo así:
JAGUAR WALNUT GEAR KNOB
Búscalo por e-bay a ver qué te sale. Solo te aviso de una cosa, normalmente estos pomos de madera son para cambio automático, así que si lo pillas de este tipo luego tendrás que llevarlo a algún taller de mecanizado para que te corten un poco la base y agranden la rosca, porque es posible que no coincida la medida (ojo, es una posibilidad, igual encuentras algun pomo para cambio manual y no tienes problemas)
A mi me trajo un poco de cabeza, y estuve a punto de cargarme la pieza cuando le agrandaron la rosca, pero sobrevivió.
Si encuentro por casa algún papel de cuando lo compré te doy mas datos.

Saludos
Audaz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2010 00:31

Re: cenicero de madera

Mensaje sin leer por Audaz »

Hola Puchi, gracias por la respuesta. Sí, lo he visto en ebay uk, pero es para automaticos, como bien dices. He visto alguno para manual pero claro, es igual que el que tengo, que dicho sea de paso se descascarilla el logo, por eso lo quiero cambiar. Ceniceros no he visto.

En el concesionario pregunté pero sólo me ofrecían el cenicero gris, desconozco el precio porque no me interesa.

En fin, si alguien lo encuentra y me puede indicar se lo agradezco. Saludos
Responder