París: Jaguar abre un nuevo capítulo con el C-X75

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

París: Jaguar abre un nuevo capítulo con el C-X75

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen



Quédate con su nombre, derrítete con sus curvas y suspira porque algún día Jaguar entre en sus cabales, porque aquí donde lo tienes, el Jaguar C-X75 no aspira a llegar a los concesionarios, sino simplemente a hacernos salivar. Que tampoco es algo demasiado difícil. Dicho esto, el que hoy nos ocupa posiblemente sea el Jaguar más logrado desde los tiempos del XJ220.

Este auto-regalo por el 75 cumpleaños de la casa de Coventry es en palabras de sus creadores no sólo uno de los Jaguar más innovadores de todos los tiempos, sino también uno de los más bellos. Su conceptual sistema de propulsión está compuesto por dos microturbinas de gas (¡por fin un gran fabricante se acuerda de ellas!) que generan la electricidad necesaria para mantener a punto una batería de iones de litio recargable desde un enchufe (de forma que podría repostar por las noches en el garaje), que a su vez alimenta cuatro motores eléctricos de 580 kW/788 CV (unos 197 CV por rueda) para imprimirle una velocidad máxima 330 km/h.

mas fotos : http://es.autoblog.com/photos/jaguar-c-x75-0/3415248/
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: París: Jaguar abre un nuevo capítulo con el C-X75

Mensaje sin leer por joseh »

... sin palabras...
El diseño del coche es espectacular. Viendo las fotos, el interior y la tecnología que emplea caen en el ámbito de la ciencia ficción; las turbinas parecen la "cámara de dilitio" del Entreprise. En fin... impresionante.. o al menos a mí así me lo ha parecido.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: París: Jaguar abre un nuevo capítulo con el C-X75

Mensaje sin leer por Puchi »

Tiene una pinta estupenda. A ver si hay suerte y ponen mas fotos (si es que tienen diseñado el interior, igual solo tienen el chasis) Esto me hace pensar no sin cierta inquietud en que a nuestros actuales coches con motor de explosión cada dia les queda menos de vida, viendo que cada vez son mas las firmas que sacan su concept de motor eléctrico. En fin, quiero ser positivo y pensar que dentro de unos cuantos años cuando este tipo de mecánica sea la de uso habitual, podamos de alguna manera reconvertir nuestros actuales vehículos de gasolina. No me gustaría tener un mausoleo en casa con coches que no puedo usar porque el combustible que necesitan ya casi no se use.
Creo que esto daria para un debate, si es que no se ha hecho ya.

Saludos.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: París: Jaguar abre un nuevo capítulo con el C-X75

Mensaje sin leer por Puchi »

Alucinante, una obra de arte. Ojalá lo saquen a la calle, aunque supongo que sufrirá bastantes modificaciones de hacerse. Lo de los asientos integrados en la estructura del habitáculo no lo habia visto hasta ahora. El interior es sencillamente increible, parece un ovni (o como me imagino debe ser un ovni, jeje)
CESAR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 20 Sep 2010 13:14

IM-PRECIONANTE

Mensaje sin leer por CESAR »

ME IMAGINO QUE NO LO SACARAN DE SERIE....UNA PENA
PERO DESDE LUEGO DEBERIAN HACERLO Y YA VERIAMOS TEMBLAR A LOS FERRARI, MERCEDES, ASTON MARTIN, BUGATI....ETC....
DESDE LUEGO ESPECTACULAR Y UNA MUESTRA MAS DE SUPERACION DE LOS SRS. DE JAGUAR.
DEBERIAMOS ESCRIBIRLES PARA QUE LO PONGAN EN VENTA....AUNQUE YO NO PODRIA COMPRARLO. :P
Y DEL PRECIO MEJOR NO HABLAMOS NO??????
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: París: Jaguar abre un nuevo capítulo con el C-X75

Mensaje sin leer por roger »

Pues a mi no me gusta nada. Si vale, si pasara por delante de mi lo miraria, pero no para desearlo. Es feo con cojones. Un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: París: Jaguar abre un nuevo capítulo con el C-X75

Mensaje sin leer por roger »

Pues según publica hoy autoblog jaguar estudia producirlo. Un saludo
Responder