Mercedes podría fabricar los nuevos motores de Jaguar

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mercedes podría fabricar los nuevos motores de Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
La venta de Jaguar y Land Rover a Tata significa que dentro ambos fabricantes deberán buscar otro sitio donde comprar sus piezas; esas que hasta ahora les suministra Ford. ¿Y sabes qué? A lo mejor el Dr. Z tiene la solución.

Se da la circunstancia de que Daimler tiene un 7% de Tata Motors, por lo que sería relativamente sencillo establecer un acuerdo de colaboración una vez que el óvalo azul deje de proporcionar a sus ex-filiales motores y transmisiones. Dieter Zetsche, presidente de Daimler, ha contado a Auto Motor und Sport que si Ratan Tata les pidiera ayuda en el suministro de componentes, estarían \"abiertos a negociaciones\". Suena bien. Igual de bien que un XF con motor AMG.

A mi personalmente, el V8 Jaguar, me parece un magnifico motor y aun con cierto encanto, un motor mercedes, no se no se....
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

Seria IDEAL Jaguar con motor mercedes......
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

no se cuales serian las otras opciones si no pero tampoco me motiva mucho un motor mercedes
chikarron
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola,, no se si sera buena opcion,,pero os puedo decir que tengo amigos con mercedes de los ultimos modelos,, y que pasan mas tiempo en el taller que en sus garajes,, asi que ...... mejor buscar otras alternativas.. :D :D :D :D
Responder