Aunque ya hemos visto anteriormente a varias mulas del XF-R a lo suyo, estas nuevas fotografías de KGP parecen ser las primeras de una unidad de pruebas con la carrocería definitiva. La diferencia entre una mula y un prototipo como el de las imágenes, es que las mulas normalmente van cubiertas con el cascarón de otro modelo, o simples pedazos de plástico que no representan para nada su forma final. El modelo de las fotos nos deja ver claramente que no se trata de un XF normal por sus cuatro tubos de escape, y unos vistosos frenos de disco perforados asomando entre sus llantas de 20 pulgadas. La distancia al suelo también ha sido reducida, posiblemente por cortesía de una suspensión deportiva, y la parrilla negra, aunque parece que es solo temporal, le sienta bastante bien. Según fuentes internas, detrás de la misma se encuentra una versión muy vitaminada del motor 4.2 V8 del XF, entregando alrededor de 500 caballos. Esta cifra debería ponerlo a la altura de los modelos de altas prestaciones de BMW, Audi y Mercedes. Si realmente da la talla frente a sus rivales germanos es algo que no sabremos hasta que alguien lo conduzca, y desde aquí, nos ofrecemos humildemente para tan sufrida labor. Que va a ser que no, pero no perdemos nada por probar.
