Jaguar fabrica el primer XF

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Jaguar fabrica el primer XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

¿El comienzo de una nueva era o la continuación de su descenso en barrena? Hoy mismo ha salido rodando el primer Jaguar XF de la línea de Castle Bromwich, en Inglaterra, y nadie es capaz de decir lo que sucederá con el fabricante a medio plazo.

La primera unidad ha sido un XF Vapour Grey 4.2 V8 SV8 (sobrealimentado), y sorprendentemente, no será puesto a la venta. A pesar de que Jaguar necesita hasta el último penique, el primer XF de la historia será donado a la colección Jaguar Daimler Heritage Trust. El resto, eso sí, llegarán a los concesionarios de 66 países en el mes de marzo, y ya estamos esperando las cifras de ventas. Aunque su estilo puede calificarse sin reparos como controvertido, el desempeño del XF en el mercado decidirá la supervivencia de Jaguar tal y como la conocemos, por lo que le deseamos la mejor de las suertes.
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ccavalles »

para el público clásico de la marca no se si convencerá mucho, aunque a lo mejor llegar a otro sector que no sería potencial cliente jaguar.
a mí personalmente de momento viendo las fotos no me convence.
veremos si el tiempo dará la razón a éste cambio de línea y estilo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Como yo, ya he comentado, hay que verlo al natural y subirse en el, cambia mucho.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=762
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

En mi opinión el XF es un producto mucho más comercial que la línea habitual de la marca. Creo que funcionará bien. Hay mucha gente cansada de tanto BMW y Mercedes y el XF, estética y tecnológicamente, es de los coches que -entran por los ojos-. A mí me sigue gustando más el clasicismo de Jaguar, pero hay que reconocer que el mercado manda y, posiblemente, el XF se adapta mejor a las exigencias del mercado automovilístico actual (diseño innovador, los últimos gadgets tecnológicos. muy espacioso, maletero enorme, etc...)
Responder