rejilla aire asientos traseros

Modelos Jaguar XF
Doc749
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 95
Registrado: 13 Oct 2013 21:07

rejilla aire asientos traseros

Mensaje sin leer por Doc749 »

Hola de nuevo.

El caso es que me he dado cuenta que no me sale aire por las rejillas de los asientos traseros, independientemente de como ponga las ruedas de apertura-c,cierre.

No se si existe algún tipo de configuración en el ordenador de la climatización para ajustarlo...,que no he encontrado o alguna gaita que se me escapa.....
A vosotros también os pasa¿¿¿¿
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Re: rejilla aire asientos traseros

Mensaje sin leer por marsal »

En el ordenador de abordo no se puede configurar eso. De todas formas por atrás sale con menos fuerza, ¿has probado a ponerlo en modo manual y fuerte? Al menos para probar si funciona o es sólo que sale flojo.
Doc749
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 95
Registrado: 13 Oct 2013 21:07

Re: rejilla aire asientos traseros

Mensaje sin leer por Doc749 »

Pues ya he probado... Pero nada... No sale aire...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: rejilla aire asientos traseros

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Doc749:
Doc749 escribió:Hola de nuevo.

El caso es que me he dado cuenta que no me sale aire por las rejillas de los asientos traseros, independientemente de como ponga las ruedas de apertura-c,cierre.

No se si existe algún tipo de configuración en el ordenador de la climatización para ajustarlo...,que no he encontrado o alguna gaita que se me escapa.....
A vosotros también os pasa¿¿¿¿
En el S-Type, pones el aire en modo manual, se hace con la tecla <MODE> indicándole que envie el aire por los difusores forntales y de los piés (2 flechas una en el medio y la otra apuntando hacia abajo), giras el mando de velocidad del ventilador manual al máximo y el chorro de aire sale por los difusores frontales y por los traseros, tanto los frontales como los de los piés.

Intenta reproducir la misma funcionalidad en tu pantalla táctil y pasará algo parecido, pues el software que controla la climatización es de lo más complejo, después del de control del motor y no creo que Jaguar haya realizado mucha innovación, más alla de sustituir botones por pantalla táctil (interfaz humano de oepración y control).

El modelo de control de climatización de Jaguar está bastante bien conseguido, pues al utilizar tecnología de expansión directa (como todos los vehiculos), no conviene que de el chorro de aire salga de frente, porque secaría las mucosas en exceso (consecuencia de que solo controla temperatura y ventilación, pero no humedad relativa), e intentan hacerlo en modo de barrido cortina de adelante hacia atrás.

Saludos
Javier
.pablo.
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 14 Mar 2013 00:34

Re: rejilla aire asientos traseros

Mensaje sin leer por .pablo. »

... en el mío tienes que
tener activada la zona centro
donde aparece el muñegote,
la que le pega en la cara.
Doc749
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 95
Registrado: 13 Oct 2013 21:07

Re: rejilla aire asientos traseros

Mensaje sin leer por Doc749 »

Efectivamente, si esta en modo auto no sale.

Para otros que les ocurra, al poner en modo manual y seleccionar el aire al centro y inferior sale por atrás también, de la misma forma que dice el compañero

Gracias
Responder