maletero

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

maletero

Mensaje sin leer por irlan85 »

pues ahora se me viene a la cabeza algo que ya es cotidiano en el uso dia a dia del coche y es que al cerrar el maletero ahora le doy siempre al boton que permite que se habra
lo hago por que desde hace tiempo el mecanismo que lo cierra se autocierra estando abierto dando como resultado que si cierro el maletero le da un golpe al enganche del coche y queda sin cerrar...

alguien sabe a que se puede suceder?
antes no pasaba...

saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8969
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo intentaria ver cual es el defecto, abriendo el maletelo, segun tu, en ese momento, se cierra el pestillo, cuando deberia quedar abierto.
Da al boton de apertura y con un destornillador, a modo de pestillo , simula que lo cierras y luego que lo abres, mira si salta inmediatamente o al poco. ES cuestion de revisar el mecanismo, pero puede ser del rele o del boton. Es la tipica averia de ir probando y desde luego muy incomodo.
Última edición por TheShadow el 17 Jun 2007 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

pues mira noto cuando se cierra no es al mismo instante de abrir es estando abierto a veces le pasaba ahora es raro cuando no lo ace... pero ya probare cuando acabe exams que toy mu liao jeje
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

me ha pasado varias veces, cuando cierras el pestillo esta en posición cerrado y si no te das cuenta termina mellando la proteccion plastica de la base con lo que cuando intentas abrir con el mando te salta la alarma. para evitar esto tienes que darle dos veces a la apertura del maletero. lo de que se quede el pestillo en posicion cerrado te lo comentare un dia de estos que pasare por el concesionario, seguramente sea una tonteria, o bien del sistema de cierre, puesto que cuando cierras el capo se queda bloqueado como el resto de puertas.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

me pase por el taller hoy y me lo han mirado, directamente han pedido una cerradura nueva cuando vieron como habria...
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

bueno hoy he pasado por el taller, han aumentado la longitud de los tacos traseros, con lo que ejercen mas persion en el momento en el que das al boton de apertura salta hasta el final. El problema era que el pestillo no terminaba de abrirse y/o bien no se habria o cuando estaba habierto al cerrar golpeaba contra la base.
Responder