Jaguar XJ220S, a subasta

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Jaguar XJ220S, a subasta

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Entre 225.000 y 300.000 dólares (unos 240.000?) es lo que espera sacar la casa de subastas RM Auctions, que pondrá en venta un especialísimo Jaguar XJ220, una de las seis únicas unidades reconvertidas a la especificación "S". El S nació como homologación especial para conseguir un coche más competitivo en las carreras internacionales.

Para ello se apretó el motor de origen MG, de seis cilindros en uve sobrealimentado, hasta los 680 caballos, y susituir los paneles de la carrocería de aluminio por otros de composite, salvo las puertas. Además, la unidad en concreto de la que estamos hablando, ha recibido un "retratamiento" por parte de TWR hace pocos meses, para adoptar un color gris mate "avión de combate", nuevos grupos ópticos, y apretar su motor hasta nada menos que 700 caballos.

Con 350 unidades del XJ220 fabricadas, sólo seis de esta variante, y una unidad con tan buena pinta, hasta me parece barato el precio que tiene... Pena de tenerlo en la cuenta corriente.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

Re: Jaguar XJ220S, a subasta

Mensaje sin leer por DAVILO »

Ahi es nada 700 cv... ahora lo de barato ??????
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Re: Jaguar XJ220S, a subasta

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno yo si tuviera el cuarto de millón no me compraría este coche, ahora si tuviera varios millones entonces tal vez, aunque antes me miraría un CX 75.
Responder