Noticia de autoblog en donde han "cazado" (más bien filtrado) fotos del Xf familiar. Se llamará XF sportbarke. Comercialización a finales 2.012.
http://es.autoblog.com/2011/11/24/fotos ... s-caderas/
XF "Sportbrake", fotos espía.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: XF "Sportbrake", fotos espía.
uff, no se si a una linea tan lograda, le va a sentar bien convertirlo en ranchera....

- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Pués a mi no me desagrada la idea. de hecho ya el X type, lo hicieron muy bonito y este apunta maneras, todo es esperar, pero creo que jaguar debe cubrir todos los segmentos . Por lo único que me preocupa es de los concesionarios , por que si no se venden y se los adjudican por el artículo 33, se las verán canutas. Pero ya os digo que a mi no me desagrada nada.
saludos
saludos
A mí me da que se lo van a cargar... es decir que a tenor de las fotos estéticamente va a quedar por debajo del sedán. Algo así como cuando sacaron el Rover 75 familiar. Sin embargo el mercado europeo mira más la practicidad y versatlidad que el diseño. Leí en un artículo que aunque el XF ha tenido una muy buena acogida en general en los mercados, a nivel europeo le faltaba una versión familiar y con motorizaciones de "acceso" más económicas, de menores consumos y menor coste de mantenimiento, para despegar e igualarse en ventas a sus competidores. Y como muestra de ello el artículo sacaba a relucir las elevadas ventas, en mercados centroeuropeos, de los series5 y A6 en carrocería familiar y con motores "base" de 2 litros y 4 cil. Veremos como queda definitivamente.
Estoy con Joseh,
La van a cagar, fijo. A este coche, no le pega una versión familiar ni de coña. Mas vale que se plantearan algún modelo tipo Mercedes serie R o BMW serie GT.
Esto es un apaño fácil, para tener un familiar sin complicarse demasiado la vida.
La van a cagar, fijo. A este coche, no le pega una versión familiar ni de coña. Mas vale que se plantearan algún modelo tipo Mercedes serie R o BMW serie GT.
Esto es un apaño fácil, para tener un familiar sin complicarse demasiado la vida.
yo soy amigo de las "rancheras",de hecho tengo un peugeot 407 sw y creo que aunque pierden estetica con respecto al sedán hay casos en los que los resultados son geniales y a tenor de las fotos este tiene muuuy buena pinta.