Desde Villalba ( Madrid) con Jaguar XJ12
Desde Villalba ( Madrid) con Jaguar XJ12
Buenas tardes a todos y enhorabuena por este foro. Me presento me llamo Marco y acabo de cometer la "locura" de comprar un Jaguar XJ12 sin ver con el fin de restaurarlo. Tengo muchisimas preguntas, que seguro me respondereis. Os pongo una fotito para que lo veais. Mil gracias por vuestra próxima ayuda.
- David
- Cortando encendido...

Re: Desde Villalba ( Madrid) con Jaguar XJ12
Imagino que eres de Collado Villalba, ¿no?
Yo tengo allí casa y suelo ir los fines de semana. A ver si un día quedamos y me enseñas como vas con ese Gato y su restauración.
Bienvenido y suerte.
Yo tengo allí casa y suelo ir los fines de semana. A ver si un día quedamos y me enseñas como vas con ese Gato y su restauración.
Bienvenido y suerte.
Bienvenido al club... y de locura nada. Ánimo y suerte con la restauración.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Bienvenido al Foro y bien por tu proyecto, que desde luego es de envergadura, pero si lo terminas satisfacctoriamente te dara muchas alegrias.
Por favor envia fotos y por supuesto pidenos cualquier consejo, que si esta en nuestra mano o conocimiento, lo compartiremos.
Por favor envia fotos y por supuesto pidenos cualquier consejo, que si esta en nuestra mano o conocimiento, lo compartiremos.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido y paciencia con la restauración, Hay quien se la coge muy a pecho y al mes se desencanta un poco y lo va dejando. Piensa que la satisfacción del resultado final la igualan pocas cosas.
saludos
saludos
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
Hola y bienvenido!
Feliciades por tu adquisición. Desde luego, recuperar a una de estas viejas glorias son palabras mayores; como toda restauración pasaras buenos y no tan buenos momentos, pero según vayas viendo que el proyecto avanza la satisfacción será grande. Y cuando por fín puedas rodarlo, y disfrutar del poderío de su V12, de su suavidad, de su finura, de sus prestaciones estarás muy cerca de la felicidad! A mí los V12 me producen algo especial, tienen un encanto único que conquista!
Para cuaquier cosa que necesites, o duda que tengas, pregunta que intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Saludos
Feliciades por tu adquisición. Desde luego, recuperar a una de estas viejas glorias son palabras mayores; como toda restauración pasaras buenos y no tan buenos momentos, pero según vayas viendo que el proyecto avanza la satisfacción será grande. Y cuando por fín puedas rodarlo, y disfrutar del poderío de su V12, de su suavidad, de su finura, de sus prestaciones estarás muy cerca de la felicidad! A mí los V12 me producen algo especial, tienen un encanto único que conquista!
Para cuaquier cosa que necesites, o duda que tengas, pregunta que intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Saludos
Bienvenido y mi mas sincera enhorabuena tanto por el coche como por acometer su restauracion , veras que es un trabajo muy satisfactorio , ahora armate de paciencia y prepara un monton de "duros" y cuando este terminado a disfrutarlo . Como bien te dicen un v12 es algo "especial
un saludo
un saludo
Hola compañero, mi consejo es que pongas afotos y asi te podemos ayudar mas.
Un saludo
Un saludo
- JoseJaguar
- Acelerando...

Hola Marco, bienvenido al foro.
Enhorabuena por tu compra y por tu iniciativa de restauración, que seguro te dará muchas satisfacciones (y algún que otro cabreo, lo normal en restauraciones vaya)
Te aconsejo que vayas haciendo fotos de los progresos, el repaso a la "currada" una vez finalizado el proyecto también es una gozada y además puede servir para aclarar dudas y/o pedir ayuda.
Lo dicho, mucha suerte y saludos.
Enhorabuena por tu compra y por tu iniciativa de restauración, que seguro te dará muchas satisfacciones (y algún que otro cabreo, lo normal en restauraciones vaya)
Te aconsejo que vayas haciendo fotos de los progresos, el repaso a la "currada" una vez finalizado el proyecto también es una gozada y además puede servir para aclarar dudas y/o pedir ayuda.
Lo dicho, mucha suerte y saludos.