Averia Dirección asistida.
Publicado: 24 Ago 2011 08:23
La semana pasada al salir de la autopista en un area de servicio observe que al girar el volante rugía a baja velocidad, aunque el volante iba bien, continue el viaje.
Al día siguiente ya en mi destino en Benidorm, al sacar el coche del garaje en frio en parado el volante iba duro y el famoso rugido se hizo más intenso.. Saque el coche fuera y miré, había poco nivel de líquido en el depósito de aceite dirección. Me acerque a una gasolinera y compre un botella generico Total para direcciones rellene, y rugia menos y el coche funcionaba, finalmente a medio día volvi a casa y al volver a funcionar a baja velocidad el rugido se hizo más intenso al entrar en el garaje el volante crujía. Mire en el suelo del garaje iba dejando un fino hilo de aceite de dirección, aparque llame a la grua y al taller.
FInalmente el taller, no de la casa, un taller concertado con la grua, miro la avería y me comento que era un problema en el cuerpo de la bomba, pidieron una recuperada reparada "dicen que Jaguar manda bombas reparadas" total 216 ? y me enseñaron la mía para mandar a la casa a reparar el cuerpo y recuperar.
Bueno al final la broma 413 ?, el coche va perfecto.. Considero que debe ser una avería ya posible propia del desgaste en un coche con 150000 km, que hasta ahora solamente ha tenido una averia válvula EGR, una avería en la bomba de agua y una descodificación de las llaves, que volvía a codificar con el truco que me ayudastéis en este foro..
Creo que las averías que he tenido son propias del desgaste, en mi caso la fiabilidad del coche es buena.
Se me ha despegado la tela del interior en el tirante derecho delantero, he pensado pegarlo con cola de contacto blanca, ¿hay algún truco, para hacerlo?
Gracias
Al día siguiente ya en mi destino en Benidorm, al sacar el coche del garaje en frio en parado el volante iba duro y el famoso rugido se hizo más intenso.. Saque el coche fuera y miré, había poco nivel de líquido en el depósito de aceite dirección. Me acerque a una gasolinera y compre un botella generico Total para direcciones rellene, y rugia menos y el coche funcionaba, finalmente a medio día volvi a casa y al volver a funcionar a baja velocidad el rugido se hizo más intenso al entrar en el garaje el volante crujía. Mire en el suelo del garaje iba dejando un fino hilo de aceite de dirección, aparque llame a la grua y al taller.
FInalmente el taller, no de la casa, un taller concertado con la grua, miro la avería y me comento que era un problema en el cuerpo de la bomba, pidieron una recuperada reparada "dicen que Jaguar manda bombas reparadas" total 216 ? y me enseñaron la mía para mandar a la casa a reparar el cuerpo y recuperar.
Bueno al final la broma 413 ?, el coche va perfecto.. Considero que debe ser una avería ya posible propia del desgaste en un coche con 150000 km, que hasta ahora solamente ha tenido una averia válvula EGR, una avería en la bomba de agua y una descodificación de las llaves, que volvía a codificar con el truco que me ayudastéis en este foro..
Creo que las averías que he tenido son propias del desgaste, en mi caso la fiabilidad del coche es buena.
Se me ha despegado la tela del interior en el tirante derecho delantero, he pensado pegarlo con cola de contacto blanca, ¿hay algún truco, para hacerlo?
Gracias