tapa del combustible

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

tapa del combustible

Mensaje sin leer por manu »

Al parecer falla mas de lo deseado, a mi solo me ha fallado un par de veces y no abria, me han dicho que habia una campaña de jaguar, y me la han sustituido por otra pero esta al accionarla hace un ruidillo de motor electrico que la otra no hacia.
No se si es normal, osea que en los nuevos modelos suene asi, es algo parecido a cuando se pliegan los retrovisores.
Ademas, creo que la han instalado mal porque no ajusta como antes, sobresale de la carroceria un poco

¿el vuestro hace ese ruido?
¿ajusta bien la tapa o sobresale?
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: tapa del combustible

Mensaje sin leer por joseh »

Pues no, la del mío ajusta bien y no he notado nada extraño al accionarla. Me da que te toca volver. Un saludo.
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: tapa del combustible

Mensaje sin leer por manu »

muchas gracias, volvere al conce, ya los he llamado y me lo van a mirar cuando pueda dejarles el gato.
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: tapa del combustible

Mensaje sin leer por manu »

Despues de llevar de nuevo el coche al conce, 3 dias han tardado en mirarlo, pues cuando vuelvo a recogerlo me sueltan el rollo de que es imposible que quede igual que de fabrica, me acerco a verlo con los del taller comparandolo con otro xf de al lado y sobresale por lo menos 5mm mas que de origen, vamos que se nota y queda horroroso para mas inri me han hecho unos cuantos picotazos en la pintura en la zona de la tapa al instalar motor de accionamiento del cierre de la tapa, :evil: . Al no estar satisfecho con el resultado, lo vuelven a mirar de nuevo, lo ajustan un poco mas (sigue mal pero no tanto) al entregarme el coche ya bastante cabreado pues no me convence "la ñapa", la solucion pedirme tapa nueva, pintarla en el color del coche, repasar picotazos de pintura, pero esto en el "proximo capitulo".

INDIGNANTE 3 VECES AL CONCE PARA LO MISMO, 2 VECES MAL, A LA TERCERA.......
PD: los he indicado que el problema se ve a simple vista es de montaje pues no entra bien a su sitio pero...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tapa del combustible

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo pondria una reclamación , una vez mas es indignante, que cualquier marca y mas una premium, te haga estas chapuzas, has hecho pero que muy bien en no aceptar la Guarrada que te intentaron colar. Basta ya de malos profesionales...
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: tapa del combustible

Mensaje sin leer por manu »

Solucionado, no me ha hecho falta poner una reclamacion pero si quejarme cuando te llaman por telefono para preguntarte si estas satisfecho despues de la visita al taller, 5 minutos despues de la queja, el jefe de taller EMILIO de PREMIER CENTER contactó conmigo para solucionarlo y en cuanto he podido lo he llevado.

Atencion de Emilio (jefe de taller), perfecta
Del resto ya lo he comentado en el post "chirrido de frenos"
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: tapa del combustible

Mensaje sin leer por joseh »

Me alegro que se solucione sin recurrir a "mayores". Nunca es agradable el poner reclamaciones. Un saludo.
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: tapa del combustible

Mensaje sin leer por beulas »

hay una campaña y te la cambian sin problemas si esta en garantia y si no lo esta es barato lo que cuesta creo recordar.
Responder