Precios del XF Restyling
Publicado: 27 May 2011 10:46
Si bien en la web de jaguar aún no han actualizado la información del nuevo XF, la web del Mundo colgó ayer los precios del restyling del XF. Son estos.
Gama diésel
Jaguar XF 2.2 Diesel Classic - 45.900 euros
Jaguar XF 2.2 Diesel Luxury - 49.330 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel Classic - 53.600 euros
Jaguar XF 2.2 Diesel Premium Luxury - 55.480 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel Luxury - 57.170 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S Luxury - 61.470 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel Premium Luxury - 63.570 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S Premium Luxury - 67.870 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S Portfolio - 70.244 euros
Gama gasolina
Jaguar XF 5.0 V8 Luxury - 76.110 euros
Jaguar XF 5.0 V8 Premium luxury - 81.908 euros
Jaguar XF 5.0 V8 Portfolio - 88.787 euros
Jaguar XF 5.0 V8 S/C XFR - 107.141 euros
Si el XF 2.2 Diesel Classic va con cambio automático, cuero y xénon, tiene mejor precio que el 520d (sumándole dichos extras al BMW).
Curioso también que el V6 de 240 cv sea un pelín más barato que el modelo actual. Imagino que será por el tema de las emisiones.
Si son estos los precios y a falta de ver el equipamiento, sólo me queda decidir si voy a por el V6 Premium Luxury o me quedo con el Luxury.
Saludos de un más que probable futuro Jaguarista!
Gama diésel
Jaguar XF 2.2 Diesel Classic - 45.900 euros
Jaguar XF 2.2 Diesel Luxury - 49.330 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel Classic - 53.600 euros
Jaguar XF 2.2 Diesel Premium Luxury - 55.480 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel Luxury - 57.170 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S Luxury - 61.470 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel Premium Luxury - 63.570 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S Premium Luxury - 67.870 euros
Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S Portfolio - 70.244 euros
Gama gasolina
Jaguar XF 5.0 V8 Luxury - 76.110 euros
Jaguar XF 5.0 V8 Premium luxury - 81.908 euros
Jaguar XF 5.0 V8 Portfolio - 88.787 euros
Jaguar XF 5.0 V8 S/C XFR - 107.141 euros
Si el XF 2.2 Diesel Classic va con cambio automático, cuero y xénon, tiene mejor precio que el 520d (sumándole dichos extras al BMW).
Curioso también que el V6 de 240 cv sea un pelín más barato que el modelo actual. Imagino que será por el tema de las emisiones.
Si son estos los precios y a falta de ver el equipamiento, sólo me queda decidir si voy a por el V6 Premium Luxury o me quedo con el Luxury.
Saludos de un más que probable futuro Jaguarista!
