DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Modelos Jaguar X350 & 358
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por DAVILO »

Hola compañeros,

Curioseando un poco por la red... he visto estas dos joyas....

Cual de estas joyas os comprariais??????

http://www.coches.net/jaguar-serie-xj-s ... -covo.aspx



http://www.coches.net/jaguar-serie-xj-x ... -covo.aspx
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por jag77d »

Yo me quedaba el Malageño, o sea el 3.5; garantía, 87mil km. frente a 203mil km., sensores de aparcamiento delanteros... la única ventaja que le veo al otro es la pantalla táctil con navegador, porque a los 420cv. que trae no creo que ninguno de nosotros les saque partido, con los 260cv. del Malagueño ya caminas ya... :yawinkle:

Suerte con la elección...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por David »

Parece mentira que el Super V8 cueste menos de 12.000 ?.
¡Joe que mal está el mercado!
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por DAVILO »

David escribió:Parece mentira que el Super V8 cueste menos de 12.000 ?.
¡Joe que mal está el mercado!
Correcto David, parece increible un coche que cuesta alrededor de 130.000 Euros, se puede encontrar en el mercado por esa cantidad.
No voy a comprar ninguno de los dos, solo he abierto este post a modo de consulta, ya que me parecia increible el precio de ambos...

Yo creo me quedaria con el super v8 frente al otro, aunque tenga esos km si el motor esta bien cuidado se le puede seguir sacando muchisimo partido...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por David »

Ese motor, si no está mal, no llega ni a la mitad de su uso, de largoooooooo.
Yo vendí un Xsara hace años, con 360.000 kms y el motor funcionaba perfectamente. Tengo un Rover con un sencillo 1.4 con 220.000 kms y tan pancho, así que éste imagínate.
Menudo aparato, lástima que yo tengo a su abuelo en la cochera...
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por lluis7 »

Dificil elección,son tan parecidos y a la vez tan diferentes,¿n0?
Pero para una economia algo mas que saneada (por consumos y sobretodo el seguro)me quedaria el super V8,tener 420 CV bajo el pie derecho tiene que ser un puntazo,respecto a lo de sacarle partido a esa potencia,que quieres que te diga,no todos los trayectos son siempre por autopistas,y no es lo mismo tener que adelantar un camión en una carretera secundaria con 420Cv que 260.Partido lo que se dice partido pues al igual no,pero te puedes permitir algunas alegrias.
A.J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2010 14:43
Ubicación: espinosa de henares (guadalajara)

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por A.J »

yo me decantaria por el 3.5 ya que solo tiene 86.000 km y eso ya es una garantia, aunque el otro tenga 200.000 km y todavia le quede mucha vida al motor pero no deja de tener mas kilometros. con 260 cv y tal y como estan las cosas ya va bastante bien, aunque para gustos los colores, y si lo que mas te interesa del coche son los caballos pues no hay mas que opinar, elije el motor gordo y ya esta. depende mucho del uso que le vayas a dar, si lo vas a utilizar en ocasiones especiales ( un viaje de vacaciones al año, algun dia para darte una vuelta....) pues no lo dudes y cojetelo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Evidenetemente la diferencia de Km es muy muy importante, claro que el super vale 4500 eur menos y en su día costaba unos 40.000 eur más y además tienen más equipamiento. Eso sin contar que el 3,5 de 260 está bastante bien pero no es tan contundente.

Por tanto si lo desease más para diario y sin importar potencia está claro el 3,5 que esta nuevo. Para un uso más exporádico y si además quiero senteir el motor entonces el super. Tened encuenta que el super al tener un motor con "turbina de compresión de aire" (no recuerdo si este es turbo o con compresor) dispone de más par desde más abajo con lo que la contundencia se nota incluso a regimenes moderados.

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: DOS XJ ¿¿ CUAL ??

Mensaje sin leer por citronio »

:eek: Pués se ve, que últimamente llego tarde a todos los post, por que el XJ de Málaga ya lo han vendido, así que no puedo opinar de masiado, pero desde luego que siempre me centraría en el mas joven y con menos kms. Además , el super V8, me hace mucha gracia lo de ser del 2003, estar rematriculado en el 2007 y decirnos que ha sido de un único dueño :lol:. Vamos que lo primero que se me ha pasado por la mente es que es de importación, por lo tanto ya usado e importado a España en 2007. Es uno de los detalles en los que un profesional del sector se fija inmediatamente y por el cual me acaba de hacerme decantar por el nacional, mas joven y con menos Kms. por que si no ¿que sentido tiene cambiarle una matrícula nacional ya de las de 3 letras en el 2003 por otra de 3 letras del 2007? Si hubiera sido de las antíguas provinciales.........
Aprovecho para dar la noticia que iré poniendo en mas post, si se me permite, de que nos hemos quedado el servicio oficial KIA en la compraventa donde desde hace 1 mes y pico estoy trabajando, así que si quereis un segundo coche( por que el 1º es el gato claro) ya sabeis........ :wink:
Responder