cambio pastillas de freno

Modelos Jaguar XF
aralia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2010 17:59
Ubicación: GRANADA

cambio pastillas de freno

Mensaje sin leer por aralia »

HOla a todos, cuánto puede costar un cambio de pastillas de freno? es recomendable hacerlo en un taller mecánico normal? Es que el oficial la verdad que lo tengo un poco lejos de casa.
El coche tiene 40000 km y las pastillas traseras me he dado cuenta que están casi como el papel de fumar.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: cambio pastillas de freno

Mensaje sin leer por manu »

Me ha costado unos 180? en concesionario oficial, pastillas traseras, sensores y mano de obra, si no te ha saltado el aviso de frenos desgastados supongo que te ahorras unos 50? de los sensores segun me han comentado.

espero que te sirva
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: cambio pastillas de freno

Mensaje sin leer por XFJ »

Retomo el tema de las pastillas de frenos. Me acaban de cambiar las traseras con 26.000 km. al pasar la revisión. Al margen de que me parece un kilometraje bajísimo, me dicen que las pastillas traseras tienen mucho menos grosor que las delanteras por diseño, y que llegas a cambiar casi tres traseras por un juego de delanteras. Tolal casi 200?, y revisando las pastillas hemos visto que le podía quedar 5.000 km. al menos para circular. Pero la decisión la tomé pq me dijeron que quedaría para 2.000 km mas o menos y que el testigo se encendería enseguida, y claro por no volver al taller pasado un mes pues....., pero vamos no vuelvo a hacer, me parece una estafa,es un 20% de uso el que quedaba.

Un saludo.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: cambio pastillas de freno

Mensaje sin leer por joseh »

Realicé ayer la primera revisión al cunplir el coche un año y 21.700 Km. Las pastillas de frenos estaban bien para guantar otro año más, así que el cambio será hacia los 40.000 Km (2º año.) También me parece un kilimetraje bajo. Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: cambio pastillas de freno

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues si 40.000 es bajo y más para las traseras yo en mi anterior SAAB cambie las delanteras por primera vez con 68.000 y por segunda vez con 133000 y las traseras un pelin antes con 128.0000.

En fin tengo 32500 en el gato a ver cuanto me duran.
Responder