Presentacion Daimler y problemilla...

Modelos Jaguar XJ 40
lopa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2010 15:11

Presentacion Daimler y problemilla...

Mensaje sin leer por lopa »

Hola a todos me presento en el foro aunque el poosedor del gato es mi padre lo que pasa es que no tiene ni idea de ordenadores ni de tecnologia asi que he decidido registrarme por el,mi padre es un enamorado de los jaguar y ha tenido varios de echo hace poco vendio un sovereign que tenia impoluto pero que ya no usaba,y hace tiempo que tiene un daimler 4.0,bueno desde que era nuevo desde el 93 y lo tiene impoluto tiene 130000 km y esteticamente es verde con cuero veish.
El tema es que hace un rato me contaba que cuando el coche esta esta caliente y se queda al ralenti se le viene abajo la aguja de presion de aceite y se le enciende la luz pero cuando anda,sube la presion y se le apaga la luz.que puede ser?????de todas formas me ha dicho tambien que la aguja de presion de aceite siempre ha ido un poco baja pero que no se encendia la luz,mi padre lleva usando aceite 5w40 toda la vida,nose si es el adecuado para este motor..bueno agradezco vuestra ayuda por anticipado y aunque yo soy poosedor de un Bmw espero aprender mucho de estas maquinas inglesas ya que a mi todo lo que sean coches me encantan sean alemanes ingleses italianos o lo que coño sean...un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Presentacion Daimler y problemilla...

Mensaje sin leer por luigi »

Por lo que veo , me parece este mal funcionamiento, viene desde el SENSOR: de la presion de aceite, seguramente lo tiene defectuoso, y por lo tanto hay que sostituirlo por uno nuevo,en estes motores del 93 para atrás suele pasar alguna vez. En cuanto a la graduacion de aceite , 10/40 no está nada mal , pero pienso que seria mejor usar un 5-50 por exemplo Mobil 1 y estoy muy contento con el desde muchos años. todo modo probar no cuesta nada, un saludo..........
lopa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2010 15:11

Re: Presentacion Daimler y problemilla...

Mensaje sin leer por lopa »

MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION,AL FINAL ERA ESO MISMO QUE TU DIJISTE UN SENSOR QUE COSTO 60?,LA PRESION DABA CORRECTA ERA EL SENSOR,MUCHAS GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Presentacion Daimler y problemilla...

Mensaje sin leer por luigi »

Me alegro mucho que el problema lo tienes solucionado. ......un saludo...
Responder