Sorpresa

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Sorpresa

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Pues resulta que un amigo me comenta que está pensando adquirir un Audi A5 de segundamano y por unos 39.000 ?. Lo veo en coches.net y muy buena pinta 2.7 de 190 CV y muy bien deequipamiento. Le comento que por qué no mira el XF y me dice "que claro que Jaguar será seguro muy caro, las revisiones etc... etc.... Le comento lo equivocado que está y que el Jaguar está muy bien equipado y que las revisiones no son tan caras como piensa. Pues bien hoy se ha acercado a un servicio oficial Jaguar y le han dado un precio muy interesante:
Jaguar XF 3.0 D S 275 CV 14000 km y por 43000 ? me ha llamado hace un rato y dice que se ha quedado enamorado del coche, que por dentro no lo había visto y se ha quedado sorprendido.....ya no piensa en otra cosa que en el Jaguar.
Por ponerle un "pero" le falta el navegador.......que importa eso si estás enamorado del coche y el precio te seduce?
No se por que me da que va a ir a encargarlo la semana que viene
Se ha quedado sorprendido porque pensaba que la diferencia de precio era muy grande y.........

SORPRESA


Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mucho mejor, un XF, lo del navegador, no tiene mucha importancia, ya que todos usamos TomTom.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por KeHR »

joer 43.000 euros es un precio muy bueno, además siendo del de 275

yo tb estuve dudando entre el A5 y el XF cuando compre el mio, pero esq cuando te subes en el XF te olvidas del resto de coches del mundo
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por Técnico »

Puesd todaví me dice que es que claro que como no tiene navegador, que prefiere uno de serie :rolleyes:
En fin, cada uno con su dinero, que no hablamos de poco precisamente
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes la oferta está pero que muy bien,
Técnico escribió:Puesd todaví me dice que es que claro que como no tiene navegador, que prefiere uno de serie :rolleyes:
En fin, cada uno con su dinero, que no hablamos de poco precisamente
:roll:

Como decia el torero(no recuerdo el nombre) HAY GENTE PA´TO. Un saludo
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por Cedric »

El navegador no vale la pena. Es un cascajo de mucho cuidado. A los efectos de 2010, es casi como viajar con el mapa del tesoro que hayas encontrado en una botella. Si encuentras la botella en el mar, mal asunto por aquello de la actualización. Pero si te la encuentras en el bar, la fidelidad es igualmente aproximada al navegador de Jaguar.
Pues es lo mismo.
Saludos.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por joseh »

El precio es muy bueno. Si no lo quiere igual cambio el S type por el XF S, je, je.
En cuanto al navegador, no solo el de Jaguar. Yo compré un 320 D E90 con Nav proffesional (casi 3000 ?) y tenía menos de la mitad de las utilidades de un Tomtom de 300 ?. Así que, por experiencia propia, no vuelvo a pagar navegadores de serie a precio de oro, para luego resultar un trasto. Eso sí, la pantallita queda mona.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días
Para los interesados, el vehículo está en Premier Center en Móstoles, Madrid

Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por KeHR »

JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Hombre, por experiencia el navegador que esta bien es el de Lexus. Del de jaguar no me han hablado muy bien. Pero comprarse un cochazo asi y tener que ir con el Tom Tom.....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por David »

Pues la ventaja del Tom Tom es que el propio aparato es más barato que las actualizaciones del navegador del coche, con lo que con precio de la actualización, me compro un navegador nuevo. Además, que cuando te bajas del coche, puedes llevarlo encima en aquellos lugares donde no sepas por donde te mueves (esta opción con el navegador del coche es imposible, pues no te puedes echar el coche en el bolsillo... :lol: )
Yo prefiero un Tom Tom (o similar), sin dudas
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes, yo uso el movil un 3G nuevo es mejor que cualquier navegador al uso. Además de tener el telefono, radio, camara de fotos, video etc etc...Un saludo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por joseh »

Con el -proffesional- del BMW 320 D únicamente podía planificar una ruta desde donde estaba en ese momento, hasta el destino. No dejaba opciones a puntos o escalas intermedias, y mucho menos a planificar un viaje desde (ejemplo) León a Salamanca, cuando físicamente estaba con el coche en Valencia. Me calculaba el viaje desde Valencia a León, o desde Valencia a Salamanca, pero siempre partiendo desde donde el coche se encontraba. Y por supuesto nada de planificar un viaje de 5 o 6 etapas de antemano: cada día tenía que meter los datos de la etapa a realizar. Y todo ello sin posibilidad de introducir los puntos de interés que a mí me interesasen, radares, etc... Y luego el tema de las actualizaciones.... En fin, que no, que una y no más, Santo Tomás; exorbitadamente caros para el rendimiento que ofrecen.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamnete, lo mejor es un TomTom, barato de comprar y actualizar, una vez mas los fabricantes deberian de replantearse esta cuestion :axe: ...
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Sorpresa

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Si creo que es ese que sale en coches.net. Además pregunté quién lo llevo y me han comentado que alguien mayor que le encanta conducir a ritmos de 140 ó 150 km/h. De confianza. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Un saludo
Responder