El rival del A 8, BMW 7.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -54206.htm
MAS SOBRE EL NUEVO XJ
Re: MAS SOBRE EL NUEVO XJ
BUenos dias a todos. Hoy día 20 en el diario El Pais en su apartado dedicado al motor, tambien han escrito algo sobre el XJ. No esta mal. Pero, siempre existe el pero. Al comienzo del articulo dicen que es una réplica al CLS
. Y a continuación si hablan un poco bien del Jaguar. Todo esto me recuerda de alguno que escriben en al foro, primero tiran la piedra y luego esconden la mano.
Un saludo a todos los jaguaristas.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
roger escribió:Todo esto me recuerda de alguno que escriben en al foro, primero tiran la piedra y luego esconden la mano.
???
Hoy sale otro articulos en la Razón del Xj, alguno seguro que os hareis la pregunta es tio no curra o que pasa? Tengo la suerte de que mi trabajo puedo leer muchos diarios de tirada nacional.
Cuando leo estos articulos yo me pregunto Porque Jaguar ha hecho lo mismo con todos sus coches? Me refiero a la propaganda claro esta. Ya que en algunos de sus modelos a brillado por su ausencia. Pero claro en eso si que Tata el ha dado mil vuelta a Ford.
Cuando leo estos articulos yo me pregunto Porque Jaguar ha hecho lo mismo con todos sus coches? Me refiero a la propaganda claro esta. Ya que en algunos de sus modelos a brillado por su ausencia. Pero claro en eso si que Tata el ha dado mil vuelta a Ford.
- David
- Cortando encendido...

Desde luego... yo levantando España (o lo poquito que queda de ella) y tu leyendo periódicos...roger escribió:Tengo la suerte de que mi trabajo puedo leer muchos diarios de tirada nacional.