Rumor: Concept del Jaguar XF Coupé en Ginebra

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Rumor: Concept del Jaguar XF Coupé en Ginebra

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Para la cantidad de rumores que flotan alrededor de Jaguar, hay que ver lo callado que está últimamente el famoso gato de Coventry. ¿No crees? Nuestros amigos de Jaguar Mania creen que esta es la calma antes de la tormenta, y es que como les ha soplado un pajarito, la semana que viene veremos en Ginebra un nuevo modelo conceptual que nos ofrecerá un buen vistazo al posible... XF Coupé. Sí, ese que algunos ya daban por desaparecido en combate.

En teoría el prototipo sólo será exhibido en la muestra helvética para sondear la opinión del público, y si este responde de forma favorable, podría recibir la ansiada luz verde que necesita para salir a guerrear con modelos como el Mercedes CL. Cruza los dedos con nosotros.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Re: Rumor: Concept del Jaguar XF Coupé en Ginebra

Mensaje sin leer por Cedric »

Pues si se parece aunque sea remotamente a algunos bocetos que he visto, el coche se producirá seguro. Puede ser otro bombazo. :rock:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

tambien circula por la Red, este boceto de un Ranchera o ShootingBrake...
Imagen
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Para este ya existe motor de 4 cilindros el mismo motor que monta el Land Rover freelander Bi turbor 2.2, un saludo a todos
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Cedric »

Me parecen pocos 163 CV para mover 2000 Kg. en una orografía como la española. Quizá en Holanda tenga sentido, o en países más llanos, pero en España, me parecen pocos.

Y no es que me lo invente, sino que es una extrapolación de lo que sucede con los camiones: Los motores más potentes de los fabricantes de camiones en Europa son los que usan los transportistas españoles, porque necesitan más potencia para poder mantener unas medias aceptables en trayectos como los que se pueden encontrar en nuestro país.

Hay que tener en cuenta que para ir de Valencia a Madrid, hay que subir 600 m. de desnivel en solamente 350 Km. Es una barbaridad.
En el caso de Barcelona, o de cualquier punto de la costa, es exactamente el mismo caso, y solamente hablo de la altura de Madrid, que para llegar hasta el centro, hay que superar zonas de más de 1200m de altura.

Bueno, pues si nos encontramos con esos desniveles, 2000 Kg. y esos caballos, el coche no sube con la alegría que se le presupone a un Jaguar.

Tengo la impresión de que ese motor se va a vender muy poco en España.

Saludos a todos.
Miura
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Miura »

Se que para algunos es un sacrilegio, pero: coño, me gusta esa ranchera. Y si fuese tracción a las 4 ruedas, mejor que mejor.

Rarito que es uno. :wink:
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Si señor además con mucha clase.
Responder