El caso es que he puesto una cubiertas fuera del taller oficial, y ahora viene el problema cuando desconocen cuales son las cotas oficiales para realizar un paralelo.
¿Alguien sabe cuales son las correspondientes a un XF, delanteras y traseras?
Gracias anticipadas.
COTAS PARA UN PARALELO DE RUEDAS
Re: COTAS PARA UN PARALELO DE RUEDAS
Te cuento lo que sé, y creo que no es muy fiable por la fuente (Autocapital en Madrid). Tengo entendido que ese paralelo lo tienen que hacer en taller oficial porque la maquinita tiene en cuenta también la situación del volante (más o menos girado respecto al eje ideal).
Y te digo que no es muy fiable porque parte de mi enfado con esos tratantes de ganado viene dado por un problema de la dirección. Ni cambiando neumáticos, ni con tres paralelos y equilibrados han conseguido arreglar el coche. La historia es más larga, pero como muestra, el botón.
No sé si es verdad, pero es lo que me han dicho. Si hay otra respuesta, te agradeceré que me la comuniques.
Y te digo que no es muy fiable porque parte de mi enfado con esos tratantes de ganado viene dado por un problema de la dirección. Ni cambiando neumáticos, ni con tres paralelos y equilibrados han conseguido arreglar el coche. La historia es más larga, pero como muestra, el botón.
No sé si es verdad, pero es lo que me han dicho. Si hay otra respuesta, te agradeceré que me la comuniques.
- Jorge XJ40
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Re: COTAS PARA UN PARALELO DE RUEDAS
Miura, unas preguntas:
- ¿Se desgastan mal los neumáticos? ¿El coche "tira" hacia un lado? ¿Has cambiado rótulas o algo? ¿Le has dado un bordillazo? ¿Accidente?
Si la respuesta es "no", piensa que no hay motivos para tocar el alineado o "paralelo".
Si al final toca alinear, procura que lo hagan bien. Hay equipos y técnicas (aparte del concesionario) que tienen en cuenta la posición relativa del volante, eso es muy importante para dejarlo bien (como apunta Cedric).
Saludos!
- ¿Se desgastan mal los neumáticos? ¿El coche "tira" hacia un lado? ¿Has cambiado rótulas o algo? ¿Le has dado un bordillazo? ¿Accidente?
Si la respuesta es "no", piensa que no hay motivos para tocar el alineado o "paralelo".
Si al final toca alinear, procura que lo hagan bien. Hay equipos y técnicas (aparte del concesionario) que tienen en cuenta la posición relativa del volante, eso es muy importante para dejarlo bien (como apunta Cedric).
Saludos!
Re: COTAS PARA UN PARALELO DE RUEDAS
Las desgasta, tanto las delanteras como las trasera, por el centro. No tira hacia ningún lado y generalmente llevo el coche a baja o media carga y presión de 2,3, aunque a velocidades muy alegres.Jorge XJ40 escribió:Miura, unas preguntas:
- ¿Se desgastan mal los neumáticos? ¿El coche "tira" hacia un lado? ¿Has cambiado rótulas o algo? ¿Le has dado un bordillazo? ¿Accidente?
Si la respuesta es "no", piensa que no hay motivos para tocar el alineado o "paralelo".
Si al final toca alinear, procura que lo hagan bien. Hay equipos y técnicas (aparte del concesionario) que tienen en cuenta la posición relativa del volante, eso es muy importante para dejarlo bien (como apunta Cedric).
Saludos!
Los que la van a alinear son unos buenos profesionales y la máquina es de reciente adquisición, pero no trae los parámetros del XF.
Saludos.
- Jorge XJ40
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Re: COTAS PARA UN PARALELO DE RUEDAS
Es raro que te las gaste solo por el centro, suena a neumático hinchado de más, casi no veo otra posibilidad.
Con 2,3 debería gastar bien repartido.
Suerte en la búsqueda de las cotas de tu coche, Miura.
Saludos,
Con 2,3 debería gastar bien repartido.
Suerte en la búsqueda de las cotas de tu coche, Miura.
Saludos,
Re: COTAS PARA UN PARALELO DE RUEDAS
En el concesionario oficial de Murcia me cobraron 35 ? por Hacer el paralelo.
No te compliques.
No te compliques.