Presentación Jaguar XJ, Madrid, 14-10-2009

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Presentación Jaguar XJ, Madrid, 14-10-2009

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hoy se ha presentado en Madrid, el nuevo XJ, al cual tuvimos el placer de asistir, Cedric y TheShadow, por cortesia de C. de Salamanca, al magnifico acto de presentación por parte de Jaguar España.

Aqui el exterior del recinto
Imagen
roger
A tope...
A tope...

Re: Presentación Jaguar XJ, Madrid, 14-10-2009

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos.
Pablo esperamos las fotos de presentación con impaciencia. Pero en Autoblog existe un articulo de la presentacion del XJ en España con 23 fotos desde todos los angulos del gato(si le puede llamar así). De jaguar para mi no tiene nada por la parte delantera me recuerda a Volvo, la trasera a citroen, el interior se me recuerda a......., se me recuerda a.........., se me recuerda a ........Vamos que no que no me gusta en fotos. Eso si emblemas de jag por todos los lados para recordarnos que si, que es un jag.

En directo seguro que es espectacular. Pablo y los que se han ido la presentación ayer y hoy nos informarán mejor. Yo no he podido ir. Ya lo veré en el concesonario.

Un saludo
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola a todos:
Pues la verdad es que la presentación, por fin, responde a lo que podemos esperar de Jaguar. Todo bien presentado y con las atenciones a los invitados en un nivel muy alto.

Las fotos, pues ya habéis visto el coche. En vivo impresiona el tamaño, aunque no deja de tener sus fallos de una unidad de preserie. La calidad, indudable, y daban ganas de coger el coche y probarlo, aunque el color elegido para esta unidad era bastante neutro, insípido en mi opinión. Y en el interior, pues parecía la cueva de Batman en una noche oscura.
En fin, esperaremos otra ocasión para ver otras combinaciones, que en mi opinión deben ser mucho mejores.

En cuanto a las percepciones, las mías son que el clásico de esta generación de nuevos Jaguar va a ser el XF. El XJ no es tan amplio como esperaba ni en los asientos anteriores ni menos en los traseros.
De hecho, tuve problemas para introducirme en el asiento trasero (No muchos, pero mi pie tropezaba con el marco de la puerta, y no soy tan alto).
Tras el acontecimiento, inevitables comentarios comparativos con el XJ anterior aunque a TheShadow, sentado en el asiento del conductor el coche le "sentaba" espléndidamente.

Por lo demás, un magnífico rato con TheShadow, que tiene conocimientos para dar y regalar, y que disfruté gracias a la cortesía de C. de Salamanca y sobre todo, de él mismo.

Un saludo a todos, y un fuerte abrazo, Pablo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

mas fotos del la presentacion...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen