FOTOS DEL NUEVO XJ

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por Cedric »

No sé si son reales o no. Alguno de vosotros me va a matar....pero me gusta mucho. El enlace es el siguiente:

http://www.worldcarfans.com/10907082034 ... tos-leaked
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

el boceto se basa en las fotos espias y http://www.jaguar.com/allnewxj/default.htm
si al final es asi,que es probable, lo unico que se podria salvar es el morro, laterales y trasera , mal , mallll
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por Cedric »

La trasera, de alguna manera lejana, me recuerda a las de los MK VII;VIII y IX, con la continuación desde el techo hasta el paragolpes. De vista lateral, es un XF más estilizado por la tercera ventanilla. El morro puede recordarme al Maserati, pero la línea es más estilizada, que para mí queda un poco "mazacota" en la parte final, del segundo pilar hacia atrás en el Maserati, y es éste es más fluida.

Lo siento, TheShadow, pero me gusta. Ahora habrá que ver lo que hay dentro de la cáscara.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por AMIN »

Precioso, simplemente precioso, solo pequeños detalles me desagradan, pero en general muy lindo, eso si, espero que lo denominen como sea menos XJ, no creo este a la altura del mitico XJ, que le pongan XFR, o XFS, veo con tristeza que el equipo de diseño de Jaguar ya se le acabaron las ideas, para transportar las lineas maestras del XJ y actualizarlas al mercado, tecnologias y metodos de construccion, una verdadera lastima.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por Cedric »

salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por salomontropo »

Pues parece que todo se inclina a que ese sea prácticamente su aspecto final... esta tarde podremos verlo en la presentación oficial. Sólo puedo decir que me parece bastante acertado, aunque creo que la trasera de mi XF es más bonita... sobre todo por las ópticas. Creo que Jaguar está aspostando por una linea más deportiva pero sigue siendo elegante. Supongo que los ortodoxos seguirán diciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sin duda Jaguar debe innovar y aportar algo que atraiga de nuevo a los compradores.

En resumen, mucho más bonito que un BMW serie 7, un Audi A8, Un Mercedes S.... si tuviese que elegir en ese segmento creo que volvería a comprar a Jaguar.
salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por salomontropo »

¿Os sobran a alguno al menos 61000 ?????
Adjuntos
Nuevo Jaguar XJ
Nuevo Jaguar XJ
Nuevo Jaguar XJ.jpg (126.37 KiB) Visto 6022 veces
salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por salomontropo »

Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: FOTOS DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por AMIN »

Como dije, me parece precioso, pero no para un XJ, pero bueno ya estaria de >Dios, espero que sea un exito y Jaguar siga saliendo adelante, mi sueño es ver una Jaguar fuerte financieramente y de vuelta en la Formula 1 "GANANDO".
Responder