[AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

[AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por PiSkUi »

Buenas tardes,

Tengo un Jaguar F-Pace 2016 con el Sistema Multimedia InControl Touch PRO pero tengo bastantes dudas ya que el menú no muestra el menú LIVE ni InControlAPPs.
Además en los conectores de la guantera sólo tengo 2 USBs y 12V, no tengo MicroSIM ni HDMI como veo en otros videos.

Es posible tener AndroidAuto en este modelo de coche??
Me gustaría poder tener aplicaciones en la consola central, sobre todo Spotify y GoogleMaps si fuera posible.

Hay alguna forma de saber qué versión de software tengo?
He visto videos pero en Configuración no me aparece ninguna opción de Conectividad.
También he probado pulsar 10 segundos el botón FUENTE del menú multimedia pero tampoco veo ninguna pantalla.

¿Alguno me puede dar algo de luz? No sé si es que el sistema no está actualizado o que es de los primeros y no lleva esas características.
También he pensado en llevarlo al Concesionario oficial pero me gustaría ir con una base de qué pedirles y el coste que tiene.

gracias por vuestra ayuda.
angel_oso2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2017 23:51

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por angel_oso2 »

Con las caracteristicas que has puesto, no tienes opcion a tener Android Auto. Yo tengo un XF con la misma configuracion, y a lo mas que puedes llegar es a que te actualicen el sistema a la version S21A_21.10.6-676616, para poder recibir las actualizaciones via WIFI. Esta funcion si la tiene el sistema, aunque en versiones antiguas esta desactivada.

Con la ultima actualizacion tambien podras ver las caratulas de los discos que tengas en USB, si esta esta en formato .png

Te dejo el documento que me envio Jaguar España Un saludo
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por PiSkUi »

angel_oso2 escribió: 18 Ene 2022 01:00 Con las caracteristicas que has puesto, no tienes opcion a tener Android Auto. Yo tengo un XF con la misma configuracion, y a lo mas que puedes llegar es a que te actualicen el sistema a la version S21A_21.10.6-676616, para poder recibir las actualizaciones via WIFI. Esta funcion si la tiene el sistema, aunque en versiones antiguas esta desactivada.

Con la ultima actualizacion tambien podras ver las caratulas de los discos que tengas en USB, si esta esta en formato .png

Te dejo el documento que me envio Jaguar España
SRN-37830 - Notas informativas sobre el lanzamiento de software - XF (X260) 2017 _ TOPIx.pdf

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.
Cuando dices que me tienen que actualizar el sistema te refieres en el concesionario verdad? Recuerdas el coste aproximado?

Hay forma de ver la versión actual de software que tengo?
angel_oso2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2017 23:51

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por angel_oso2 »

Si, esta actualizacion te la hacen en el concesionario, y creo que fueron unos 130 €. Lo lleve a Jaguar en Mostoles, pero supongo que en el resto de concesionarios sera igual.

Con respecto a donde ver la version que llevas ahora mismo no me acuerdo, pero viene dentro de los menus de configuracion, creo que en todos los ajustes --> Navegacion , o bien si tienes la opcion Actualizaciones de Software, ahi deberia de aparecer.
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por PiSkUi »

Muchas gracias!
Acabo de mirarlo y tengo una versión 20.14.1165 de 2016, vamos la inicial del vehículo.
Le llevaré al concesionario a ver si me lo actualizan para poder tener las siguientes actualizaciones por wifi al menos y, sobre todo a ver si así me activan las ControlApps y Android Auto, tú lo tienes??

Me ha dicho un compañero del foro que si no tengo ranura de SIM en la guantera...imposible.

Gracias.
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por PiSkUi »

angel_oso2 escribió: 18 Ene 2022 22:40 Si, esta actualizacion te la hacen en el concesionario, y creo que fueron unos 130 €. Lo lleve a Jaguar en Mostoles, pero supongo que en el resto de concesionarios sera igual.

Con respecto a donde ver la version que llevas ahora mismo no me acuerdo, pero viene dentro de los menus de configuracion, creo que en todos los ajustes --> Navegacion , o bien si tienes la opcion Actualizaciones de Software, ahi deberia de aparecer.
He llamado al concesionario Jaguar Valladolid Alfajeme y me dicen que no se puede actualizar sino tiene SIM.... :sad:
angel_oso2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2017 23:51

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por angel_oso2 »

Yo no tengo SIM y sin embargo llevo instalada la ultima version, eso si, sin Android Auto ni Apple CarPlay. Yo fui instalando las actualizaciones durante la garantia, porque el sistema fallaba mas que una escopeta de feria.

En este foro te dan algo mas de informacion para ver las versiones, https://www.fpaceforums.co.uk/threads/i ... -got.3982/

Si puedes ponte en contacto con Jaguar España y exponles tu caso. Ellos te diran cual es la ultima version que puedes instalar.
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por PiSkUi »

angel_oso2 escribió: 27 Ene 2022 15:23 Yo no tengo SIM y sin embargo llevo instalada la ultima version, eso si, sin Android Auto ni Apple CarPlay. Yo fui instalando las actualizaciones durante la garantia, porque el sistema fallaba mas que una escopeta de feria.

En este foro te dan algo mas de informacion para ver las versiones, https://www.fpaceforums.co.uk/threads/i ... -got.3982/

Si puedes ponte en contacto con Jaguar España y exponles tu caso. Ellos te diran cual es la ultima version que puedes instalar.
Y InControlApps tienes? Si se puede instalar spotify y google maps me valdría.

Intentaré contactar con Jaguar España, les escribí y me llamaron pero del departamento comercial y me derivaron a Jaguar Valladolid a la sección taller pero el chico que me atendió no controlaba mucho del tema... preguntó y le dijeron que no se podía...

Gracias por el link aunque no tengo muy claro qué version tengo según esas imágenes
angel_oso2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2017 23:51

Re: [AYUDA] No tengo menú LIVE ni InControl Apps en InControl Touch PRO

Mensaje sin leer por angel_oso2 »

No, no hay posibilidad de Incontrol Apps. Las actualizaciones solo van a mejorar el rendimiento, pero no te van a poner ninguna funcionalidad nueva, excepto la posibilidad de actualizar el sistema via WIFI.

Si buscas por internet, he visto en algun foro que existe la posibilidad de instalar AppleCar Play y Android Auto, pero tienes que cambiar la unidad donde conectas los USB en el reposabrazos y tirar un cable desde el maletero, que es donde va instalada la unidad de control, hasta el reposabrazos. Y a mayores codificar la unidad para instalar estas dos aplicaciones. En España no he visto que nadie lo haga, y taller oficial ya ni pensarlo.

He encontrado un taller en UK que te lo harian. Solo es plantearse un pequeño viaje... :D :D

https://lr-retrofits.co.uk/services

Un saludo
Responder