Se fue la Cadena de distribución 2.2d
Publicado: 05 Ene 2022 23:16
Pues eso, con 371000 km, yendo en marcha empezó a hacer unos ruidos raros y se paró al minuto. La cadena se había saltado dientes o algo así,
Eso me dijo mi mecánico de confianza. Se podía reparar, pero había que cambiar muchas piezas dañadas del motor, y le dije que si.
Cuando estaba en faena, me dijo que el embrague ya estaba en las últimas y que si aprovechaba y lo cambiaba ya, algo de mano de obra me ahorraría.
Cómo me dejaron un coche le dije que cambiará las cosas que estuvieran para cambiar, sin prisa.
Lo he recogido esta mañana , el empuje y la suavidad que recordaba al principio de tenerlo. Solo he hecho 70 km,pero espero que siga así por lo menos unos pocos años más.
La factura, 3.427€
Kit cadena de distr.
Kit de embrague y volante motor
Planificar culata-asientos válvulas -válvulas de admisión juego juntas culata- junta culata- Correa alternador -correa ventilador -cuerpo del termostato- juego de tornillos culata- retén cigüeñal -sensor de presión- aceite y todos los filtros- calentadores- reparar inyectores-carga de aire acondicionado- aceite caja de cambios- líquido de dirección -líquido embrague.
Vigilad la cadena, no seáis yo
Eso me dijo mi mecánico de confianza. Se podía reparar, pero había que cambiar muchas piezas dañadas del motor, y le dije que si.
Cuando estaba en faena, me dijo que el embrague ya estaba en las últimas y que si aprovechaba y lo cambiaba ya, algo de mano de obra me ahorraría.
Cómo me dejaron un coche le dije que cambiará las cosas que estuvieran para cambiar, sin prisa.
Lo he recogido esta mañana , el empuje y la suavidad que recordaba al principio de tenerlo. Solo he hecho 70 km,pero espero que siga así por lo menos unos pocos años más.
La factura, 3.427€
Kit cadena de distr.
Kit de embrague y volante motor
Planificar culata-asientos válvulas -válvulas de admisión juego juntas culata- junta culata- Correa alternador -correa ventilador -cuerpo del termostato- juego de tornillos culata- retén cigüeñal -sensor de presión- aceite y todos los filtros- calentadores- reparar inyectores-carga de aire acondicionado- aceite caja de cambios- líquido de dirección -líquido embrague.
Vigilad la cadena, no seáis yo