Nuevo en el foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Tabarquero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2021 22:18

Nuevo en el foro

Mensaje sin leer por Tabarquero »

En primer lugar quiero agradecer a los administradores la aceptación en este foro. Os diré que a lo largo de los años he sido propietario de dos jaguar. Uno un S Type 4.2. Lo usaba como coche habitual y le hice 250.000 km sin problema ninguno. También compré como coche de capricho un xj v12. Creo recordar año 84. Ese me dio algún problema, arranque y parte eléctrica. Y ahora quiero volver a comprar un xj, me parece el coche más bonito y elegante que rueda. Ahora es el momento de encontrar alguno a buen precio no quiero un chollo. Salen caros. Pero si alguna unidad interesante. Gracias y espero consejos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Nuevo en el foro

Mensaje sin leer por luigi »

Bienvenido...... Ahora si quieres volver a buscar un xj en mi opinión es buscar los modelos 350 y 358 hay todavía muy buenas ocasiones en el mercado.....
Tabarquero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2021 22:18

Re: Nuevo en el foro

Mensaje sin leer por Tabarquero »

Muchas gracias. En que año empiezan esas series?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

luigi escribió: 21 Ago 2021 21:32 Bienvenido...... Ahora si quieres volver a buscar un xj en mi opinión es buscar los modelos 350 y 358 hay todavía muy buenas ocasiones en el mercado.....
:supz:

desde el 2004, son los de aluminio, muy buenos, y si es desde el 2008 "Facelid", pues mejor que mejor, por supuesto de gasolinaaaaaa
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Nuevo en el foro

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Bienvenido. Un saludo y suerte en la búsqueda.
Responder