Identificación emisoras

Modelos SUV
Scooby1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2021 13:09

Identificación emisoras

Mensaje sin leer por Scooby1 »

Buenas tardes, ¿alguien ha conseguido que las emisoras FM muestren los logos en su E-PACE?

LLevo varias actualizaciones del sistema y en el concesionario solo saben decirme que es un tema de la configuración de país. Cuando las selecciono en la pantalla inicial, solo muestran la frecuencia, ni el nombre ni el logo, por lo que es inútil usar la pantalla personalizable par poner las emisoras favoritas...

Gracias a todos de antemano.
Joe_Dalton
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 05 Abr 2019 22:43

Re: Identificación emisoras

Mensaje sin leer por Joe_Dalton »

En el mío tampoco las muestra, la verdad que es algo que no me quita el sueño,’pero no se si es una función que va con DAB (radio digital), por lo menos el mío no la tiene.
El Mazda que tenía antes si las mostraba pero tenía DAB, lo que no recuerdo es si mostraba también las analógicas.

Saludos
Scooby1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2021 13:09

Re: Identificación emisoras

Mensaje sin leer por Scooby1 »

Realmente no es de vital importancia hasta que intentas poner en la pantalla inicial tus emisoras favoritas y solo ves el número de dial, no la imagen o el nombre...
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Identificación emisoras

Mensaje sin leer por FernandoT »

Scooby1 escribió: 16 Jul 2021 11:21 Realmente no es de vital importancia hasta que intentas poner en la pantalla inicial tus emisoras favoritas y solo ves el número de dial, no la imagen o el nombre...
Sé que parece muy obvio y lo habrás comprobado ya. Pero a mí me pasaba lo mismo en mi XJ y era porque la función RDS estaba desactivada en ajustes de radio.
Responder