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Bifaro de origen???

Publicado: 25 Nov 2019 18:09
por Jotaefe
Buenas tardes. Es posible que una unidad de XJ40, concretaemente un XJ 3.2 de 1993 traiga de origen doble faro en vez de las ópticas cuadradas?
Otra consultilla: cuando (año?) se produce el cambio del cuadro de instrumentos de digital al de los relojes? Es esto lo que llamáis ya época Ford?
Perdonad mi ingnorancia. Soy usuario de Mercedes en los últimos 25 años y no poseo mucha idea de Jaguar.
Un abrazo con mi agradecimiento.

Re: Bifaro de origen???

Publicado: 26 Nov 2019 16:30
por Lew
Hola Jotaefe:

Efectivamente, es posible. De hecho, las versiones XJ básicas, es decir, ni Sovereign ni Daimler, llevaban doble faro de serie, frente a los "fishtanks" cuadrados.
En mi caso, yo hice lo contrario. Cambié mi Sovereign de cuadrado a redondos porque, a pesar de las líneas rectas y angulosas de nuestros XJ, pienso que son (o más bien, eran) la seña de identidad de Jaguar. Pero es cuestión de gustos, claro está.

En cuanto a la segunda pregunta, el cambio de cuadro digital a analógico se produce en el año 88/89, cuando desaparece el 3.6 litros que pasa a ser 4.0.
Saludos.

Re: Bifaro de origen???

Publicado: 30 Nov 2019 14:42
por Jotaefe
Lew escribió: 26 Nov 2019 16:30 Hola Jotaefe:

Efectivamente, es posible. De hecho, las versiones XJ básicas, es decir, ni Sovereign ni Daimler, llevaban doble faro de serie, frente a los "fishtanks" cuadrados.
En mi caso, yo hice lo contrario. Cambié mi Sovereign de cuadrado a redondos porque, a pesar de las líneas rectas y angulosas de nuestros XJ, pienso que son (o más bien, eran) la seña de identidad de Jaguar. Pero es cuestión de gustos, claro está.

En cuanto a la segunda pregunta, el cambio de cuadro digital a analógico se produce en el año 88/89, cuando desaparece el 3.6 litros que pasa a ser 4.0.
Saludos.
Muchísimas gracias, Lew. La unidad que me interesa es de 1992, no de 1993. Creo que ya entonces de la era Ford y sin suspensión autonivelante trasera.
Saludos cordiales.