Señal acústica no localizada

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Señal acústica no localizada

Mensaje sin leer por Pop84art »

Hola compañeros!

Necesito realizaros un par de consultas sobre mi viejete y que no soy capaz de solucionar por mis medios.

Tengo el coche aparcado en la puerta de casa y con el sistema de alarma desconectado. Pues ya van dos las veces que me he encontrado el coche emitiendo una señal acústica(que no es la alarma) y con los intermitentes parpadeando. Dado que no se corta por si solo, he optado por desconectar la batería, pues por mas que he mirado el manual, no consigo averiguar cual es la dolencia y temo que se quede sin energía. Si he advertido que al poner el contacto, se para la señal y estaba fundida una bombilla del antiniebla.

Alguien conoce a que se debe esto?

La segunda cuestión y por la que tengo la alarma desactivada, es porque el telemando dejo de funcionar desde hace un mes mas o menos. Lo lleve a un profesional de reparación de llaves y pese a que no consiguió arreglarlo, misteriosamente volvió a funcionar. Cambió el mecánico el radiador de coche(con sus 600€ correspondientes) y al recogerlo, dejo de funcionar otra vez. El caso es que no consigo encontrar otro mando por ningún lado(ni ebay , ni jaguarclassicpart), para cambiarle la placa base y poder volver a usar la alarma. Alguien sabe donde puedo encontrar alguno o una solución viable?

Gracias de antemano.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Señal acústica no localizada

Mensaje sin leer por Pop84art »

Bueno compañeros!
Sigo un poco desesperado con este asunto. Cuando menos te lo esperas, esta emitiendo ese pitido intermitente, previo a un acustico parecido a cuando arrancan los coches de choque de una feria.
Lo he llevado al mecanico, ya que en el manual no localizo nada. Pero claro, para determinarlo tiene que saltar para ver a que se debe y claro, lo hace de "higos a pepinos".
He optado por desconectar la bateria cada vez que dejo de usarlo y evitarme sorpresas cuando no estoy en casa. Lo que me mosquea es que, como teniendo la alarma desconectada haga esta feria?
En fin, seguiré indagando.
Saludos
Avatar de Usuario
road_warrior
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2018 17:23

Re: Señal acústica no localizada

Mensaje sin leer por road_warrior »

Hola, creo que el pitido está relacionado con la alarma, en algunas hay una pequeña batería recargable, para en caso de que se desconecte la batería siga funcionando la alarma, aunque lo hace a menos intensidad, aunque no se si será tu caso.

Si la alarma dejó de funcionar al cambiar el radiador, revisa la instalación electrica pues es muy posible que esté haciendo algún contacto por algún lado.

En cuanto al mando en muchos sitios de copia de llaves te pueden hacer una copia con la frecuencia del tuyo. Saludos
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Señal acústica no localizada

Mensaje sin leer por Pop84art »

Hola! Gracias por la respuesta.

Me decantaria mas por la segunda opción, ya que al desconectar la bateria se acaba el problema. Optaré por saltar la alarma y ver si funciona, pues no lo he probado. Aunque sin mando para volver a pararla es una odisea con el escandalo que monta.

Un saludo
Responder