El Jaguar XF triunfa también en España

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9162
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Jaguar XF triunfa también en España

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Hace unos meses habíamos anunciado que el fabricante británico Jaguar -ahora en manos de Tata- estaba muy satisfecha con los resultados obtenido en Reino Unido con el XF, con un buen número de clientes esperando a que les entregarán su nuevo modelo.

Pues bien, en el Salón del Automóvil de Madrid, Jaguar España ha comunicado que se encuentra muy contenta también con las ventas del nuevo XF, de las que ya hay 600 ordenes en firme. Con todo ello, pretenden aumentar las ventas este año hasta comercializar en total más de 3.000 unidades.

Durante el 2007 las matriculaciones se situaron ligeramente por encima de las 2.000 unidades y sólo en los cuatro primeros meses los británicos ya han colocado 691 unidades y sólo en Abril fueron 256, lo que representa un aumento del 53,3%.
Responder