Buenos dias:
Tengo un XF del 2010 3.0 D. Encantado con el y ya a punto de los 200.000 km.
Pero... por desgracia con etiqueta B. Me lo jubilaran ( en Barcelona Enero de 2028 ). Me dará una pena terrible cambiar.
Los precios de los coches además se han disparado. Y aunque es cierto hay muchos cambios ( hibridación, pantallas por todos lados... ) voy a echar en falta este aplomo y suavidad del XF. Además es muy contenido en consumo.
Cuando uno ha probado el caviar, es dificil pasar al sucedaneo...
Saludos
Juan Carlos de Balle
Pensando en el futuro
-
JC de BALLE
- Acelerando...

-
JC de BALLE
- Acelerando...

Re: Pensando en el futuro
Y se me olvidaba...
Tener un motor como el de Xf de 6 cilindros ahora... es labor muy dificil.
eso añade un plus de suavidad y sonido .
Tener un motor como el de Xf de 6 cilindros ahora... es labor muy dificil.
eso añade un plus de suavidad y sonido .
Re: Pensando en el futuro
Yo tengo uno igual que el tuyo. Y he visto las opciones, los híbridos enchufables no me convencen.
He señalizado un Volvo Ex30 eléctrico para el dia a dia bajar a Madrid y meterle km's, pero el XF me lo quedo y le castigo lo justo, me lo voy a quedar precisamente para carretera viajar, con aplomo, bien, suave, conduciendo y sin preocupaciones.. y le voy a dejar de meter km's absurdos... y un eléctrico para el dia a dia que haga su funcion urbana semiurbana y desplazamientos del dia a dia
He señalizado un Volvo Ex30 eléctrico para el dia a dia bajar a Madrid y meterle km's, pero el XF me lo quedo y le castigo lo justo, me lo voy a quedar precisamente para carretera viajar, con aplomo, bien, suave, conduciendo y sin preocupaciones.. y le voy a dejar de meter km's absurdos... y un eléctrico para el dia a dia que haga su funcion urbana semiurbana y desplazamientos del dia a dia