Hola, tengo una duda sobre que tipo de bombilla llevan los faros de niebla, el coche es un X-Type 2.2d de 2007. Me dispuse a cambiarlas pensando que eran H1 y cuando la saqué vi que era otro tipo de bombilla, tiene el conector a 90º. Antes de ponerme manos a la obra busque información sobre como hacerlo y sobre que bombilla equipaba, y en todas partes vi que era H1, pero no.... se trata de otro tipo de bombilla ¿Alguien sabe cual es?
Un saludo.
Bombilla faro de niebla
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Bombilla faro de niebla
si es como la foto, seria una H11, pero estas son muy potentes y se suelen usar de luces principales, pero es la unica que conozco con codo 90º
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-03-12 183915.jpg (19.36 KiB) Visto 386 veces
-
- Acelerando...
mi auto jaguar x type diesel .2.2d 2006
solo de noche me di cuenta que la luz de carretera no iluminan nada y encima se puso a llover agua meona y no se veia ni el asfalto.
y en la itv pasan.
les pregunte por cambiarlas solamente de luz blanca y me dijeron que omologadas para mi auto y con certificado.
(certificado de donde y quien certifica ¿¿¿la propia jaguar en halewood?????
pregunte por la marca PHILIPS y subian de 130e el conjunto
solo de noche me di cuenta que la luz de carretera no iluminan nada y encima se puso a llover agua meona y no se veia ni el asfalto.
y en la itv pasan.
les pregunte por cambiarlas solamente de luz blanca y me dijeron que omologadas para mi auto y con certificado.
(certificado de donde y quien certifica ¿¿¿la propia jaguar en halewood?????
pregunte por la marca PHILIPS y subian de 130e el conjunto
En Norauto las venden por 8,79 euros la unidad
Por fin he podido ponerme con las bombillas. Efectivamente son H11, conseguí unas amarillas aunque no son de marca conocida, mas bien para ver el resultado que se obtiene con la iluminación amarilla sobre todo con lluvia o niebla, el resultado es bueno pero no llegan a la calidad lumínica que dan las Valeo Aqua Vision H1 que llevo en otro coche. He visto en un video que también hay disponibles portalámparas para H1, con lo cual utilizando éstos es posible usar también lamparas H1. intentaré conseguirlos y así probar las H1 de Valeo.
https://www.youtube.com/watch?v=O9mutU1CdNk
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=O9mutU1CdNk
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
yo no haria inventos de adaptadores, que al final con las vibreciones y humedad suelen fallar, por las que tienes u otras H11