Saludos desde Tudela

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
j.calvo
En rodaje...
En rodaje...

Saludos desde Tudela

Mensaje sin leer por j.calvo »

Buenos días a tod@s!!

Creía que sí, pero es muy posible que no, que tras casi 15 años ojeando este foro me haya presentado.... :???:

Mi nombre es Javier y os escribo desde Tudela (Navarra). Aprovecho para presentar el S-Type 2.7 SV6 de mi padre. Ahora que él ya no esta, me ocupo yo de su cuidado y mantenimiento y es por ello que probablemente mis visitas a este foro sean más frecuentes de lo que lo han sido en los últimos 15 años.

Soy un gran aficionado a los coches desde muy pequeño. Considero que Jaguar es una de esas marcas icónicas que levantan pasiones, de todo tipo debo decir (buenas y malas según experiencias), que mucha gente desearía tener y que por motivos varios, no dan el salto. En mi caso ya conocéis cual es el motivo por el que disfruto de una unidad, y no descarto comprar otra.... Pero eso es otra historia que ya os iré contando si se da el caso :yawinkle: .

Saludos!!
Adjuntos
IMG_6743.jpg
Última edición por j.calvo el 26 Feb 2025 00:19, editado 1 vez en total.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Saludos desde Tudela

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, mira la seccion S-Type, en la que Javier Alvarez , ha puesto infinidad de post y documentacion de este modelo.. aunque despues 15 años , seguro ya lo conoces.
j.calvo
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por j.calvo »

Gracias por la bienvenida, y gracias por la recomendación!!

Sí, he leído muchos post de Javier Álvarez. Son impresionantes sus aportaciones a este foro.

Saludos!!
Japón Sevilla
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Japón Sevilla »

Hola navarrico!!

Bienvenido al foro!! Quizá nos crucemos por las carreteras navarras con nuestros S-Types!!
Bielas
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Bielas »

Bienvenido, bonito gato
Responder