Adquirir un ftype en 2025?

Modelos Jaguar F-Type
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...

Adquirir un ftype en 2025?

Mensaje sin leer por Wjcag »

Hola estoy pensando en adquirir un F-Type de 4 ciñindros approved, pero se me plantean varias dudas:
    garantía y abastecimiento de piezas dada la estrategia de Jaguar?
    Hay alguna diferencia entre el restiling de 2020 y el último modelo de 2024 en mecanica o tecnologia?
    He leído el foro y hay poca información sobre los ftype. Algún fallo común o elemento al que deba prestar atención?
    Tiene sentido adquirirlo considerando la rápida depreciación y poca estima que la gente tiene a la marca? Cosa que no entiendo porque me parece un coche que no tiene rival comparado con el cle, serie8 o 718, ni por mecánica y mucho menos por estética.

Gracias.
    TheShadow
    Cortando encendido...
    Cortando encendido...
    Contactar:

Re: Adquirir un ftype en 2025?

Mensaje sin leer por TheShadow »

es muy binito, pero seguro se va a depreciar mucho. lo cual si te gusta y compras a buen precio no te deberia importar.
    Wjcag
    Acelerando...
    Acelerando...

Gracias, eso haré, dependiendo de como salga la operación.
    Wjcag
    Acelerando...
    Acelerando...

Pues ya lo tengo, el 4cilindros finalmente. Muy sorprendido con el sonido del motor la verdad. A ver si deja de llover y subo algunas fotos. La conducción es un placer, la posición de conducción es perfecta (no tiene regulación en altura), los asientos cómodos, a pesar de lo finos que son. El consumo muy equilibrado. El maletero lo esperaba más pequeño, no esta mal. El sonido básico meridian muy bueno.lo primero que me enamoró de este coche es el diseño, no encontré otro que le hiciera sombra.
    TheShadow
    Cortando encendido...
    Cortando encendido...
    Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yuppy, enhorabuena,...y recuerda cambios de aceite frecuentes, que es un motor apretado, no te fies de los cambios que indica fabricante
    Responder