Recien registrado en este vuestro foro y pido permiso para empezar participar y aprender. He entrado por primera vez en el mundo Jaguar, pues acabo de hacerme por casualidad con un precioso S- Type 3.0 2002 en un estado excepcional 160000km y todas las revisiones en concesionario. Todavia no lo he probado, de momento lo tengo en la puerta de casa pues quiero cambiarle aceites y algunas cosillas mas, pues llevaba casi 5 años parado. Paso itv a la primera y ya le he hecho seguro. Por cierto mas barato de lo que me imaginaba (325€ terceros) eso si la tranferencia 400€ tributa un 8% sobre la tasa de valoracion por tablas que fija Hcda.
En fin un saludo a todos ya llevo unos dias leyendo bastante por aqui, asi que gracias por tan completo foro teneis.
Nuevo miembro por aquí
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Nuevo miembro por aquí
Ya sabes , en taller de confianza todos los fluidos, desde aceite, loquido frenos, caja de cambios, direccion , refrigeraciony diferenciales.. en taller de confianza es relativamnee economoico poner los fuidos a CERO.
Si tienes dudas de fluidos, te lo pasamos
Este es un ejemplo de acelo en taller de confianza, y hace una de acite y filtros un año u una full cada dos , y lo tendras perfecto para siempre.
viewtopic.php?t=11840&sid=48f4bb7110a7d ... a034964c2c
y si es interio es de piel Crema Turtle a chorros, y las moquetas aspiradas y con amoniaco
Si tienes dudas de fluidos, te lo pasamos
Este es un ejemplo de acelo en taller de confianza, y hace una de acite y filtros un año u una full cada dos , y lo tendras perfecto para siempre.
viewtopic.php?t=11840&sid=48f4bb7110a7d ... a034964c2c
y si es interio es de piel Crema Turtle a chorros, y las moquetas aspiradas y con amoniaco
Hola, gracias por tu respuesta. Pues si el interior es de cuero crema, lo del green turtle ya lo lei en la seccion sSType de este foro, aunque el anterior propietario parece dedico su vida al coche pues en el maletero llevaba todo un arsenal de productos originales de Jaguar para distintas limpiezas y tratamientos (cuero llantas salpicaderos...mopas especiales productos de karcher limpiacristales...) en fin que el hombre era supercuidadoso y se nota esta todo el coche impoluto moquetas y alfombrillas como nuevas. Pena no pueda poner fotos me indica al afdjuntarlas que tienen demasiado tamaño 7.37mb no me deja subirlas. El aceite como tiene todas las revisiones en concesionario siempre he visto le han puesto Castrol 5w.30 asi que ese le pondré. Aunque solo habia pensado cambio aceite motor y filtro. Es importante liquidos frenos y demas, tal y como me aconsejas?..si es verdad lleva tres años parado sin moverse la ultima revision figura el sello en la Jaguar en 2022. Gracias
Última edición por Elmarino el 24 Ene 2025 10:38, editado 1 vez en total.
https://photos.google.com/photo/AF1QipM ... LyRy81CmM5
No se si veran asi.
No se si veran asi.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
las fotos no se pueden ver, mira el tutorial a este efecto y claro que hay que bajarlas de tamaño, los servidores no son infinitos.
despues de tres años, todo fuera y todo nuevo, y lo primero liquido de freno... urgente
despues de tres años, todo fuera y todo nuevo, y lo primero liquido de freno... urgente