vendo mi gato, Stype 2.7D 207cv diesel automático
vendo mi gato, Stype 2.7D 207cv diesel automático
hola me llamo Rafael, soy propietario de un jaguar Stype 2.7D 207cv diesel automático y quisiera venderlo porque ya no salgo tanto a carretera y además tengo a mi hija con el carnet recien sacado diciéndome que el coche es muy grande y que a ella le da miedo conducirlo, pero bueno eso es lo de menos, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro porque tuve unos problemas personales que me han tenido un poco apartado, siempre que he tenido algún problema con mi gato han estado ahí muchos componentes del foro aconsejandonos como había que hacer según qué reparación o alguna manualidad, sobre todo el amigo Citronio que a cualquier problema que yo planteaba de momento tenía la solución o la manualidad para resolverlo, bueno que he disfrutado mucho de mi gato pero ahora toca venderlo, así que si a alguien le interesa o conoce a quien le pueda interesar pues no tiene nada más que contactar conmigo un saludo a todos los componentes de este fantástico foro.
Re: vendo mi gato, Stype 2.7D 207cv diesel automático
Estaría bien que dieses algún dato mas (kms, color, precio, etc) y adjuntases alguna foto....ramaji escribió: 12 Jul 2024 18:45 hola me llamo Rafael, soy propietario de un jaguar Stype 2.7D 207cv diesel automático y quisiera venderlo porque ya no salgo tanto a carretera y además tengo a mi hija con el carnet recien sacado diciéndome que el coche es muy grande y que a ella le da miedo conducirlo, pero bueno eso es lo de menos, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro porque tuve unos problemas personales que me han tenido un poco apartado, siempre que he tenido algún problema con mi gato han estado ahí muchos componentes del foro aconsejandonos como había que hacer según qué reparación o alguna manualidad, sobre todo el amigo Citronio que a cualquier problema que yo planteaba de momento tenía la solución o la manualidad para resolverlo, bueno que he disfrutado mucho de mi gato pero ahora toca venderlo, así que si a alguien le interesa o conoce a quien le pueda interesar pues no tiene nada más que contactar conmigo un saludo a todos los componentes de este fantástico foro.