Buenas.
Desde hace como un mes cada vez que entro en el coche me sale un mensaje de que la bataria esta baja y que arranque el motor
Si lo hago no hay problema pero en cuanto lo paro vuelve a salir el mensaje
Hoy me han salido otro par de ellos diciendo que no va a funcionar el sistema de frenada y no se que otra cosa (no me dado tiempo a verlo bien)
Vamos que la bateria parece que esta KO
He visto que si haces andar el coche un buen rato cargará pero ya lo he hjecho 2 veces por casi una hora y sigue lo mismo.
Asi que me parece que toca cambiarla.
Si lo aputo hasta que de je de arrancar me da miedo que se desconfigure el coche
Veis factible que la cambie yo (como hacia en mi viejo JAguar X) o es mejor llevarla al Servicio Tecnico?
Gracias.
A vueltas con la bateria
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: A vueltas con la bateria
si es un automovil normal, puedes cambiar tu a bateria y perderas claves de radio, ajuste elevalunas, etc, tambien puedes ir a un Norauto, fauvert, etc, y te cambian la bateria sin perder datos, al ponerle una pequeña de respaldo mientras hacen el cambio.
Si es hibrido o microhibido, hay que balancear la nueva bateria, o en concesionario o buacando procedimiento por internet.
Yo recomendaria Fauver, y la baterias de su marca son buenas.... y pon la de mas Ah que quepa en el hueco.
Si es hibrido o microhibido, hay que balancear la nueva bateria, o en concesionario o buacando procedimiento por internet.
Yo recomendaria Fauver, y la baterias de su marca son buenas.... y pon la de mas Ah que quepa en el hueco.