adblue testigo

Modelos SUV
pakitogsgs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2024 19:11

adblue testigo

Mensaje sin leer por pakitogsgs »

buenos días alguien sabe como identificar cuando el coche esta regenerando dispongo de un 3.0 Diesel o ponerle alguna luz ???
Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2930
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: adblue testigo

Mensaje sin leer por jalvarez »

pakitogsgs escribió: 06 Jun 2024 11:20 buenos días alguien sabe como identificar cuando el coche esta regenerando dispongo de un 3.0 Diesel o ponerle alguna luz ???
Gracias
No hay forma directa de saberlo. De forma indirecta porque sube ligeramente la temperatura (mantiene las EGR cerradas para que haya exceso de oxígeno en el sistema de escape y se queme el diésel que suelta en el tiempo de escape para incinerar el hollín en el FAP) y porque si te asomas a los bajos huele a chamusquina.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
anggar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 02 Ene 2009 11:33
Ubicación: SEVILLA

Re: adblue testigo

Mensaje sin leer por anggar »

Eso seria lo suyo un testigo que te avisase cuando esta operando el sistema
pero parece que se les olvido poner alguna bombillita
Es como lo del nivel de aceite, cada vez que saco la barilla pienso en los cientos de sensores que tiene el coche y que no tenga un nivel de aceite electronico me parece ya tan antiguo.
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: adblue testigo

Mensaje sin leer por chulin »

anggar escribió: 22 Jun 2024 07:48 Eso seria lo suyo un testigo que te avisase cuando esta operando el sistema
pero parece que se les olvido poner alguna bombillita
Es como lo del nivel de aceite, cada vez que saco la barilla pienso en los cientos de sensores que tiene el coche y que no tenga un nivel de aceite electronico me parece ya tan antiguo.
He comprado en autel ap 200, es increíble la cantidad de información que tiene y no podemos visualizar.
Por poner algunos ejemplos, tpm, presión, temperatura y fuerzas G, también indica presión de la rueda de recambio.
En motor, cantidad de aceite, veces que arranca el coche, temperatura del aceite que entra al turbo, + - 20 sensores de temperatura y así más de 200 lecturas.
Mi lectura indicaba cantidad de aceite en el motor 6 L de aceite, desconozco si serán múltiplos de litro o centilitros.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8997
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: adblue testigo

Mensaje sin leer por TheShadow »

biennn buena maquina...
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: adblue testigo

Mensaje sin leer por chulin »

chulin escribió: 28 Jun 2024 12:33
anggar escribió: 22 Jun 2024 07:48 Eso seria lo suyo un testigo que te avisase cuando esta operando el sistema
pero parece que se les olvido poner alguna bombillita
Es como lo del nivel de aceite, cada vez que saco la barilla pienso en los cientos de sensores que tiene el coche y que no tenga un nivel de aceite electronico me parece ya tan antiguo.
He comprado en autel ap 200, es increíble la cantidad de información que tiene y no podemos visualizar.
Por poner algunos ejemplos, tpm, presión, temperatura y fuerzas G, también indica presión de la rueda de recambio.
En motor, cantidad de aceite, veces que arranca el coche, temperatura del aceite que entra al turbo, + - 20 sensores de temperatura y así más de 200 lecturas.
Mi lectura indicaba cantidad de aceite en el motor 6 L de aceite, desconozco si serán múltiplos de litro o centilitros.
Adjuntos
Screenshot_2024-07-02-17-48-59-135_com.autel.maxiap200.autelap.jpg
Responder