JLR UK aumenta el equipo de atención al cliente

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8987
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

JLR UK aumenta el equipo de atención al cliente

Mensaje sin leer por TheShadow »

JLR aumenta el equipo de atención al cliente en el Reino Unido para ayudar a acelerar la implementación de actualizaciones de seguridad para vehículos más antiguos
El objetivo de la actualización de software es llevar los modelos JLR más antiguos a los niveles de seguridad actuales.
JLR aumenta el gasto en actualizaciones de seguridad a 15 millones de libras desde 10 millones de libras esterlinas
La empresa seguirá desarrollando actualizaciones de seguridad de software para vehículos que se remontan a 2016.
Jaguar Land Rover está intensificando el lanzamiento de actualizaciones de software de seguridad para los modelos Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar que datan de 2018 en un intento por combatir la reciente plaga de robos.

Según JLR, ha aumentado su equipo de atención al cliente en un 26 por ciento en un intento por acelerar la implementación de actualizaciones de seguridad que "eliminan el riesgo" de que los ladrones enciendan un vehículo a través de su Módulo de control de la carrocería, a menudo denominado " robo sin llave".

El objetivo de la actualización de software es llevar los modelos JLR más antiguos a los niveles de seguridad actuales, y más de 160.000 vehículos ya reciben la actualización. La iniciativa, para la que JLR originalmente reservó £10 millones para completarla, ahora ha visto su presupuesto aumentado a £15 millones en un intento por abordar la amenaza continua del crimen organizado.
Tanto el Range Rover como el Range Rover Sport siguen siendo un objetivo atractivo para los ladrones y bandas criminales, y el jefe de Jaguar Land Rover, Adrian Mardell, admitió a principios de este año que la compañía está financiando en parte la "seguridad policial" en los puertos en un intento de abordar el problema de los robos que afecta a la zona. marca.

Los propietarios de vehículos JLR han descubierto que sus primas de seguro se han disparado debido al aumento de la actividad criminal, y algunas compañías de seguros cotizan primas en decenas de miles de libras.

Para combatir esto, JLR anunció recientemente que ofrecerá a los clientes £150 al mes durante un máximo de tres años para asegurar los nuevos modelos Range Rover y Range Rover Sport como parte de una batalla en curso para hacer frente a las primas exorbitantes.
Como resultado, el problema ha afectado negativamente el valor de los modelos usados de Jaguar Land Rover, y los precios de los modelos más antiguos cayeron el año pasado .

En parte debido a un aumento de los robos, pero también arruinado por la escasez de repuestos, los expertos en valoraciones del comercio de automóviles usados, Cap HPI, revelaron que de los 25 modelos de automóviles usados con mayor caída en 2023, ocho de ellos eran modelos de Jaguar Land Rover.

A principios de este año, el jefe de Jaguar Land Rover, Adrian Mardell, afirmó que las pruebas de la policía mostraban que el número de Range Rover robados había caído un 27% en los últimos meses.
A pesar de esto, la compañía ha considerado oportuno invertir más dinero en actualizar la seguridad de los modelos más antiguos, con un aumento del 26% en su equipo de especialistas dedicados a la atención al cliente para garantizar que la implementación llegue a tantos vehículos como sea posible. JLR no entró en detalles sobre el tamaño de su equipo de atención al cliente.

Patrick McGillycuddy, Director General de JLR Reino Unido, dijo: "Entendemos que ser víctima de un delito automovilístico es profundamente angustioso, por lo que estamos trabajando arduamente para mitigar este riesgo para nuestros clientes siempre que podamos". Nuestra iniciativa de actualización de seguridad combate directa y positivamente los métodos de robo conocidos que se utilizan en el Reino Unido en la actualidad.

"Instamos a los propietarios de modelos de 2018 y posteriores a que se pongan en contacto con su minorista preferido para realizar una consulta de seguridad lo antes posible, para comprender sus opciones específicas, lo antes posible", añadió McGillycuddy.
La actualización del vehículo en un concesionario JLR no lleva más de una hora, lo que significa que los propietarios pueden recibir las mejoras de seguridad mientras esperan. Alternativamente, JLR también ofrece un equipo móvil de asistencia en carretera que puede abordar la actualización desde la ubicación que elija el propietario.

Jaguar Land Rover dice que el desarrollo de la tecnología clave de banda ultra ancha (UWB) en 2018 impidió que los ladrones usaran una señal de relé del vehículo para desbloquear de forma remota y luego conducir un vehículo.

Como resultado, JLR dice que no se han registrado robos en el Reino Unido de vehículos JLR equipados con tecnología UWB utilizando el método de retransmisión. La empresa también ha proporcionado bolsas Faraday, que bloquean las señales transmitidas por una llave, a los propietarios de vehículos que no están equipados con tecnología UWB.
Dicho esto, no ha impedido que delincuentes emprendedores inicien modelos JLR a través de su módulo de control corporal, algo que esta actualización de seguridad espera solucionar. Según la marca, seguirá desarrollando actualizaciones de seguridad de software para vehículos que se remontan a 2016.
Responder