Jaguar Electric GT

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8977
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Electric GT

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Electric GT tiene como objetivo ofrecer verdadero lujo por 125.000 dólares

Jaguar se está reconfigurando como una marca exclusivamente eléctrica, comenzando con un automóvil GT que rivaliza con Porsche y Bentley sobre una plataforma eléctrica completamente nueva.
El GT eléctrico de Jaguar se lanzará en Estados Unidos con un precio de más de 125.000 dólares.
El modelo pretende elevar la marca por encima del mercado de lujo de nivel medio.
Jaguar planea presentar tres modelos totalmente eléctricos para renovar su imagen.
El GT totalmente eléctrico de Jaguar se lanzará en Estados Unidos a finales de este año, según Automotive News Europe , que habló con el director ejecutivo Adrian Mardell el viernes. No se han anunciado detalles del GT, con Mardell con los labios apretados, pero sí reveló que comenzará en más de £100,000 o $125,000 para los compradores estadounidenses
El objetivo del modelo es llevar a Jaguar a un nivel más alto y alejarlo de las marcas de lujo de nivel medio a las que ha estado apuntando durante la última década con modelos como el E-Pace . Este nuevo modelo apunta a marcas como Porsche e incluso Bentley para dar un giro a su imagen. Jaguar promete un debut en un evento en los EE. UU., lo que hace que el Pebble Beach Concours o el LA Auto Show sean grandes posibilidades.
Un auténtico Jaguar GT clásico
Jaguar ha dicho que el modelo será completamente único entre las ofertas de la competencia. Mardell dijo que a los consumidores "se les hará la boca agua cuando vean el producto. Estoy seguro de ello". La compañía dice que su única inspiración serán los modelos Jaguar anteriores como el E-Type, y que el rendimiento será excepcional dada la nueva plataforma Jaguar Electrified Architecture (JEA).
La potencia no se ha anunciado oficialmente, pero los comentarios anteriores del director creativo, Gerry McGovern, alcanzan un alcance de hasta 430 millas con una sola carga. También dijo que las ediciones especiales serán una parte importante para aumentar los precios y llevar a la marca a un nivel de lujo más alto. Una vez que se presente el GT, debería entrar en producción a tiempo para su entrega en 2025.
Una marca reinventada
Jaguar ha tenido grandes planes de electrificación que incluyen tres modelos totalmente eléctricos. Está planeando presentar vehículos eléctricos para reemplazar sus ofertas anteriores de gasolina, como el cupé F-Type y los sedanes XF y XE. La ayuda para estos futuros modelos puede provenir del fabricante de automóviles chino Chery , con el que Jaguar está asociado desde 2012.La compañía quiere recuperar los días en que apuntaba a clientes súper ricos en la década de 1990 y las ganancias eran altas. "Hemos reimaginado radicalmente a Jaguar como una marca de lujo moderna", dijo McGovern en el pasado. "La clave de la transformación de Jaguar es que los diseños transmiten que no son una copia de la nada". Esperamos ver qué significa una "copia de la nada".
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-05-14 204245.jpg
Responder