Taller en Valencia?

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
Bluesman
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2022 13:59

Taller en Valencia?

Mensaje sin leer por Bluesman »

Buenas a todos,

Estoy en busca de un buen taller, y por supuesto de confianza, para mantener al gato.
He estado hablando con los de British Car y Británica de Automóviles, y me parece un absoluto robo.
Durante 30 años estuve llevando un Lancia Delta HF turbo a Lozano Motorsport, y sin problemas.
Pero ahora que Toni se ha jubilado, no veo opciones razonables.
Los citados anteriormente del concesionario oficial piden 100 euros la hora, y las piezas que les pedí precio, las quieren cobrar a 5, sí, 5 veces más del valor de las mismas exactas piezas en distribuidores de piezas online de confianza.

En fin, si alguien me puede decir de un taller para un XKR del año 2000, estaría muy agradecido.

Un saludo!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Taller en Valencia?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo intentaria buscar un taller pequeño de confianza y sollo ir a jaguar oficial si hay un problema Gordo.
En mi caso, hago una revision Full todos los años en taller de confianza, llevandoles yo los recambios y "guiando", al mecanico, en esta tarea, ... al final hay un ahorro importantisimo, y lo mejor y mas importante, sabes que esta hecho y bien hecho...
Avatar de Usuario
FPerez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2022 06:35

Re: Taller en Valencia?

Mensaje sin leer por FPerez »

Hola Bluesman,

¿Finalmente llevaste el coche al taller? Si quedaste contento no dudes en compartir aquí el nombre del taller y ubicación.
Yo también soy de Valencia y me interesa.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Thestancecat
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2022 14:53

Re: Taller en Valencia?

Mensaje sin leer por Thestancecat »

Hola muy buenas,

la verdad que yo tambien ando bastante interesado, no tengo un taller de confianza donde quedarme tranquilo que van a tocarlo bien. En mi caso seria para un s-type del 02, version v8. Alguna recomendacion?
Muchas gracias
Responder