Jaguar XKR
Jaguar XKR
Vengo de este hilo: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... b2ba818c3e.
Después de marear la perdiz y haber visto y probado diferentes unidades de XJ 300, XJ 308, Daimler 308, XJ 350, XJ 358, XJ 351 (llegué a tener encargado uno) finalmente he comprado un XKR X150 de 2007 con kilometraje, en un estado espectacular con las revisiones pasadas en servivio oficial.
Estoy encantado con él.
Algunas fotos de esta mañana:
Después de marear la perdiz y haber visto y probado diferentes unidades de XJ 300, XJ 308, Daimler 308, XJ 350, XJ 358, XJ 351 (llegué a tener encargado uno) finalmente he comprado un XKR X150 de 2007 con kilometraje, en un estado espectacular con las revisiones pasadas en servivio oficial.
Estoy encantado con él.
Algunas fotos de esta mañana:
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8971
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
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Re: Jaguar XKR
Alaaaaaaaaaaaaaa, que guapooooo, enhorabuena.
si ha pasado revisiones oficiales, revisa si han cambiado caja de cambios y grupo trasero...., si no lo han realizado , hazlo yaaaa ...
y disfruta este superrrrrr BICHO...
si ha pasado revisiones oficiales, revisa si han cambiado caja de cambios y grupo trasero...., si no lo han realizado , hazlo yaaaa ...
y disfruta este superrrrrr BICHO...
Re: Jaguar XKR
Precioso. Felicidades y a disfrutarlo!
-
- Acelerando...
- Mensajes: 50
- Registrado: 07 Ene 2021 22:27
Re: Jaguar XKR
Simplemente espectacular. Disfrútalo
Re: Jaguar XKR
Me encanta el ultraviolet metallic que lo disfrutes
Re: Jaguar XKR
Felicidades, muy bonito!
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: Jaguar XKR
Esta precioso.
Es un coche que me encanta junto con el Aston Martín son dos coches que me gustan muchísimo a disfrutarlo.
Y recuerda lo comentado por The Shadow aunque yo añadiría comprobar los cambios del resto de fluidos, (dirección asistida, líquido de frenos, refrigerante motor, aceite motor)
En el caso de que te tocase cambiarlos:
Para la caja el life guard 6 De Zf es el mejor
Para el puente trasero si le toca busca uno que cumpla requisitos jaguar y que tenga la más baja resistencia a la rodadura posible, estos aspectos que te pongo debajo te dicen mucho.
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445
Índice de viscosidad
El que lea esto se preguntará porqué.
A) va más suave y reduce ligeramente el consumo.
B) Si es muy bueno a baja temperatura o a alta quiere decir que en seguida que arranques el coche en frio ira protegido y si le das mucha caña lo mismo.
C) Cuanto más baja sea la viscosidad y la densidad mejor reacciona el diferencial lo hace más rápido y con más precisión. (dentro de un aceite que sirva para este coche claro)
De los mejores a los peores aceites homologados para un mismo diferencial se nota claramente en los pasos por curva la diferencia y precisión en el agarre y reparto de fuerza del tren trasero al acelerar.
Es un coche que me encanta junto con el Aston Martín son dos coches que me gustan muchísimo a disfrutarlo.
Y recuerda lo comentado por The Shadow aunque yo añadiría comprobar los cambios del resto de fluidos, (dirección asistida, líquido de frenos, refrigerante motor, aceite motor)
En el caso de que te tocase cambiarlos:
Para la caja el life guard 6 De Zf es el mejor
Para el puente trasero si le toca busca uno que cumpla requisitos jaguar y que tenga la más baja resistencia a la rodadura posible, estos aspectos que te pongo debajo te dicen mucho.
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445
Índice de viscosidad
El que lea esto se preguntará porqué.
A) va más suave y reduce ligeramente el consumo.
B) Si es muy bueno a baja temperatura o a alta quiere decir que en seguida que arranques el coche en frio ira protegido y si le das mucha caña lo mismo.
C) Cuanto más baja sea la viscosidad y la densidad mejor reacciona el diferencial lo hace más rápido y con más precisión. (dentro de un aceite que sirva para este coche claro)
De los mejores a los peores aceites homologados para un mismo diferencial se nota claramente en los pasos por curva la diferencia y precisión en el agarre y reparto de fuerza del tren trasero al acelerar.
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: Jaguar XKR
Esta precioso.
Es un coche que me encanta junto con el Aston Martín son dos coches que me gustan muchísimo a disfrutarlo.
Y recuerda lo comentado por The Shadow aunque yo añadiría comprobar los cambios del resto de fluidos, (dirección asistida, líquido de frenos, refrigerante motor, aceite motor)
En el caso de que te tocase cambiarlos:
Para la caja el life guard 6 De Zf es de lo mejor que hay en el mercado sino el mejor.
Para el puente trasero si le toca busca uno que cumpla requisitos jaguar y que tenga la más baja resistencia a la rodadura posible, estos aspectos que te pongo debajo te dicen mucho.
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445
Índice de viscosidad
El que lea esto se preguntará porqué.
A) va más suave y reduce ligeramente el consumo.
B) Si es muy bueno a baja temperatura o a alta quiere decir que en seguida que arranques el coche en frio ira protegido y si le das mucha caña lo mismo.
C) Cuanto más baja sea la viscosidad y la densidad mejor reacciona el diferencial lo hace más rápido y con más precisión. (dentro de un aceite que sirva para este coche claro)
De los mejores a los peores aceites homologados para un mismo diferencial se nota claramente en los pasos por curva la diferencia y precisión en el agarre y reparto de fuerza del tren trasero al acelerar.
Saludos y lo dicho a disfrutarlo.
Es un coche que me encanta junto con el Aston Martín son dos coches que me gustan muchísimo a disfrutarlo.
Y recuerda lo comentado por The Shadow aunque yo añadiría comprobar los cambios del resto de fluidos, (dirección asistida, líquido de frenos, refrigerante motor, aceite motor)
En el caso de que te tocase cambiarlos:
Para la caja el life guard 6 De Zf es de lo mejor que hay en el mercado sino el mejor.
Para el puente trasero si le toca busca uno que cumpla requisitos jaguar y que tenga la más baja resistencia a la rodadura posible, estos aspectos que te pongo debajo te dicen mucho.
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445
Índice de viscosidad
El que lea esto se preguntará porqué.
A) va más suave y reduce ligeramente el consumo.
B) Si es muy bueno a baja temperatura o a alta quiere decir que en seguida que arranques el coche en frio ira protegido y si le das mucha caña lo mismo.
C) Cuanto más baja sea la viscosidad y la densidad mejor reacciona el diferencial lo hace más rápido y con más precisión. (dentro de un aceite que sirva para este coche claro)
De los mejores a los peores aceites homologados para un mismo diferencial se nota claramente en los pasos por curva la diferencia y precisión en el agarre y reparto de fuerza del tren trasero al acelerar.
Saludos y lo dicho a disfrutarlo.