Sensores aparcamiento

Modelos SUV
Scaniajavi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2021 10:59

Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por Scaniajavi »

Buenas,me gustaría por favor que me explicaseis cómo funcionan los sensores de aparcamiento junto con la cámara de aparcamiento,un F-Pace 2016.
Gracias
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por eljose »

A que te refieres exactamente con el modo de funcionamiento
Scaniajavi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2021 10:59

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por Scaniajavi »

Buenas
He tenido otras marcas Audi Mercedes y la cámara de aparcamiento va junto con los sensores y en este coche no consigo ver las dos cosas a la vez,y solamente pita si el bloque sale en naranja en gris te acercas pero no pita.

Gracias
Scaniajavi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2021 10:59

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por Scaniajavi »

eljose escribió: 30 Dic 2021 04:51 A que te refieres exactamente con el modo de funcionamiento
Lo veo más complicado que en otras marcas no va a la vez cámara y sensores,y no pitan si no están las ruedas en cierta posición.
Gracias
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por eljose »

Para mí el conjunto de aviso de aparcamiento es una kk, tengo un Mercedes y perfecto, repito lo dicho en otro hilo, el primer y último Jaguar que compro
Scaniajavi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2021 10:59

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por Scaniajavi »

eljose escribió: 11 Ene 2022 19:45 Para mí el conjunto de aviso de aparcamiento es una kk, tengo un Mercedes y perfecto, repito lo dicho en otro hilo, el primer y último Jaguar que compro
Así es
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por PiSkUi »

Veo que no soy el único el primer día casi lo estreno porque estaba esperando los pitidos, vengo de un Mercedes y los sensores delanteros estaban activos continuamente.
Ahora en el Jaguar no, debo pulsar el botón de aparcar, no revasar los 16km/h y tarda en conectarse.
Donde más lo noto es al salir de aparcamientos hacia delante (tipo garage) que si no lo pulso me pienso que no pita y en realidad es que no está operativo.

Sólo se activa automático al meter la marcha atrás...

Decepcionado estoy con este sistema.

No hay forma de que vaya activo siempre??
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por eljose »

Pues yo no lo sé, pero a mi también me pasa........ yo también vengo de Mercedes, bueno mi otro coche es un Mercedes y cada me arrepiento más de haber comprado un Jaguar, sólo tiene que es guapísimo el modelo pero en cuanto a los demás puntos es increíblemente peor.....
Joe_Dalton
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 05 Abr 2019 22:43

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por Joe_Dalton »

En el epace los sensores delanteros están activos por defecto y al meter la marcha atrás te muestra la cámara y los sensores.
La verdad que no tengo ninguna queja, funciona bien, por el estilo de otros coches y otras marcas con sistema similar.
Scaniajavi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2021 10:59

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por Scaniajavi »

eljose escribió: 19 Ene 2022 02:26 Pues yo no lo sé, pero a mi también me pasa........ yo también vengo de Mercedes, bueno mi otro coche es un Mercedes y cada me arrepiento más de haber comprado un Jaguar, sólo tiene que es guapísimo el modelo pero en cuanto a los demás puntos es increíblemente peor.....
Yo vengo de Audi y anterior Mercedes,y si,el primero y último Jaguar que tendré,una decepción total,en muchos puntos.
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Sensores aparcamiento

Mensaje sin leer por Bielas »

En el XE se conectan solos, si te acercas al coche de delante en un atasco pita y se ve en pantalla. La cámara trasera se activa el meter la marcha atrás y los sensores también
Responder