Dudas ante la compra de un kx8

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Dudas ante la compra de un kx8

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola a todos, estoy pensando en comprar un XK8 cupé, no se si con unos años para utilizarlo como segundo vehículo o de la última serie (2002 - 2003) para que sea mi único coche, pero tengo unas dudas:
No he tenido la oportunidad de probar ninguno y no se si será cómodo, mido 1,83) y tampoco conozco su consumo real. En mi Stype 2.5 vengo gastando entre 9 y 10 litros de media (no le piso casi nada).
Os agradecería que me aclararais estas dudas.
Un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ome, para salir de dudas que mejor que hacercarse a un concesionario no?
sobre consumo no se, pero vamos de tu motorizacion a la bestia parda que lleva eos bajo el capo seguro que hay diferencia pero ojo! llevar eso bajo el pie derecho tiene que compensar con creces el gasto...

siento no ayudarte mas pero como no tengo de esos... si que he montado y tal pero mido 1,70 yo si voy comodo, en el e-type por ejemplo entrar es algo que hay que tomar con calama pero en el asiento se iva bien incluso con mas altura para la posicion que llevaba seria hasta mejor creo...

un saludo!
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Es que el concesionario mas cercano lo tengo a 150 kms......

Un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

y por que no mirar alguno que se anuncie de segunda mano si te cae mas cerca...si hay suerte claro

si no bueno es un viajecito la verdad pero, piensa que puede merecer la pena
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Yo mido lo mismo que tú, y probé un XK8 hace un año... me sentaba bien y no me apretaba por los lados ni nada... je je

En serio, lo llevé solamente unos minutos, no recuerdo ninguna sensación de estrechez ni nada parecido.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un magnifico automovil y muy bonito, busca uno de confianza y a por el.
Respecto al consumo, cualquier motor de 300cv y 4.0 l., consumir algo consume, no nos engañemos, pero lo normal es de unos 13l, en carretera, a velocidades legales y unos 16 en ciudad, si le \"pisas\".
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Es que la ropa de marca sienta mejor.
En fin, estoy buscando uno como segundo coche, si lo encuentro en buen precio.
Un saludo
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

[quote="Nacapaca"]Es que la ropa de marca sienta mejor.
En eso no estoy de acuerdo. Puedes llevar ropa de marca, pero si no tienes percha ni estilo.........................

Otra cosa es la elegancia innata de un gatito :wink:
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Entonces estamos de acuerdo :wink:
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Bonito coche. No te arrepentirás. Yo mido 1,78 y quepo perfectamente; solo tienes que correr el asiento todo para atras, y subir el volante. Es muy comodo, pero tanto como para uso diario, no sé. En consumos, coincido con TheShadow, depende de lo que le pises. Precios: tienes todo tipo de precios, mira en las tipicas webs españolas y en autoscout24.com y mobile.de. Suerte.
AUGUSTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2008 12:08
Ubicación: YUNCOS

Mensaje sin leer por AUGUSTO »

yo tengo un xk8 del 98 y vivo entre toledo y madrid ,si te pilla cerca ven y nos damos una vuelta,no hay problema
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola Augusto.
Te agradezco el ofrecimiento pero ya compré un XK8 (que por cierto vendo mañana). Es un coche excelente pero ¡¡¡no tengo sitio!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Dudas ante la compra de un kx8

Mensaje sin leer por beut »

h :roll: Hola yo tengo uno y quisiera que me contaras que problemas has tenido con el gracias
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Dudas ante la compra de un kx8

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola, aparte de las cositas de la edad (tapicería del techo,etc.) uno muy gordo el día que lo vendí. Se rompió la cadena de la distribución. El resultado no fué catastrófico, solo hubo que cambiar dos válvulas y ya aproveché para cambiar junta de culata, de carter, las cadenas y los tensores, bujías etc... La gracia supuso 2600 euros, muchas incomodidades para el comprador, y la vuelta a mi casa del coche.
El coche está en venta tras cambiar el fluido de la transmisión con su kit correspondiente.

Vigila los tensores de la cadena de distribución.

Un saludo
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Dudas ante la compra de un kx8

Mensaje sin leer por beut »

Muchas gracias Napaca un saludo
Avatar de Usuario
josfergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2009 00:43

Re: Dudas ante la compra de un kx8

Mensaje sin leer por josfergar »

Hola, en contestacion te puedo decir que yo tengo un xk8 y mido casi 1,90 ten en cuenta que es un coche muy bajo (fijate en el tamaño de los cristales de las ventanillas) voy justo con el asiento muy atras , pero piensa que un deportivo puro y por lo tanto no concebido para disfrutar de la amplitud, sino para las sensaciones y placer de conducir un V8 de 300 cv.
en cuanto a lo del año , por precio te recomiendo de las primeras series (los he visto por 12.000 euros) , si bien las siguientes versiones montan el motor 4.2 diferentes asientos y alguna variante pero poco. (la diferencia de precio creo que compensa).
en cuanto al consumo el mio lo uso solo los fines de semana en carretera y me marca la computadora 11.9 litros de consumo medio , piensa que es un V8 y se mueve consumiendo, pero como dice el dicho "sarna con gusto no pica".
Lo que si te comento es que en cuanto al uso diario creo que no es la mejor opcion , para usarlo a diario. ya que en un atasco no se disfruta, y sufren mucho estos coches callejeando y el mantenimiento y recambios es elevado, frente a otros mas baratos, mas practicos para aparcarlo en cualquier sitio y mas discretos.
si necesitas saber alguna cosa mas no dudes en consultarmelo. (yo tengo un xk8 y mi padre un xj8)
un saludo.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Dudas ante la compra de un kx8

Mensaje sin leer por beut »

Hola josfergar,yo quería preguntarte cuanto tiempo lo tienes y cuales han sido ,si las ha habido,las averias, gracias por anticipado.
Responder