RALENTI INESTABLE Y TIRONES
RALENTI INESTABLE Y TIRONES
Hola buenas dispongo de un jaguar xf el 3.0 v6 de 211 cv año 2010 con 250.000 km y desde hace un mes o algo mas le llevo notando de tanto en frio o caliente solo algunas veces en ralentí es inestable como que cabecea un poco y también como que le cuesta al salir le tines que pisar un poco mas y ya sale y a marchas cortas como que pega tirones, llame a jaguar y me dijeron que lo mas seguro sea de inyectores la verdad son síntomas de eso, a alguien le ha pasado sabeis si eso lleva algún mantenimiento o algo o existe algún producto para limpiarlos ya que nuevos me dijeron salen a mas de mil euros cada uno un pastizal, yo siempre uso diesel el optima de cepsa o de cualquier gasolinera el que tengan mejor pero claro me esta haciendo esas cosas raras y no se como puedo solucionarlo. Gracias.
Re: RALENTI INESTABLE Y TIRONES
Hola, pueden ser muchas cosas las que den inestabilidad al Ralentí, a bote pronto....Te humea más de lo normal? ( Sensores/FAP/MAF), si lo dejas varios días le cuesta arrancar? ( posible retorno de gasoil y coge aire el circuito) Si te pones de culo pegado a una pared y le das acelerones te deja manchas de gasoil sin quemar? (Gotea alguna punta de inyector).....
De todas formas si algún inyector anda mal, unos inyectores refurbished no son nada caros...150€ más o menos... Te lo puede mirar un bombero especialista en Diesel y reparar los que estén delicados.
Sl2
De todas formas si algún inyector anda mal, unos inyectores refurbished no son nada caros...150€ más o menos... Te lo puede mirar un bombero especialista en Diesel y reparar los que estén delicados.
Sl2
Re: RALENTI INESTABLE Y TIRONES
Y como primera medida en los dos próximos repostajes échale un bote de limpiainyectores
Re: RALENTI INESTABLE Y TIRONES
hola buenas gracias por la información, el coche no hecha nada de humo y ni mancha tampoco y no gotea nada por eso lo extraño, probare a echar un limpiainyectores primero a ver saen cual es una marca buena?? y como seria el modo de empleo con un cuarto de diesel?? gracias