Amigos:
Hace unos días salí en el auto y como siempre es temprano tengo la costumbre de usar solo el desempañador, en el panel de control y funciona a la perfección, pero a la vuelta en la noche, note que al ponerlo en mínimo o normal dejaban de andar los ventiladores o sea sin ni una velocidad aparente, a alguno de ustedes sabrá la causa de esto? es un Xj6 88 3.6.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Velocidad de ventiladores de control ambiental
Re: Velocidad de ventiladores de control ambiental
Hola Wyjag, ayer me pasó exactamente lo mismo. El ventilador de control de ambiente ha estado funcionando muy bien hasta ayer, que al ir a poner el AC, el sistema no reacciona. Sabes cual puede ser el motivo? empezaré por la caja de fusibles.
Gracias,
escudero
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Re: Velocidad de ventiladores de control ambiental
buenas!! yo tengo el mismo problema, y ya tiempo atras se hablaba de esto en el foro, adjunto lo que aparece en el Haynes, yo estoy intentando que me consigan las instrucciones de montaje del Resistor.
Traduzco: "En los modelos de 1988 y 1989, si el control del climatizador no responde a ningún interruptor, contacta con tu concesionario jaguar antes de sustituir la ECU o el panel de control. Hay disponible un recambio (un resistor, JLM 1901) que se puede instalar en uno de los terminales del panel de control y solucionar el problema sin sustituir ninguna pieza, Las instrucciones (para su colocación) están incluidas en el recambio".
Más claro agua. Es exactamente lo que le pasa a mi coche (1989). Parece que es otro "fallito típico" declarado por la marca, porque hay una solución. Supongo que en los modelos posteriores (2ª fase) ya viene incluido ese resistor. Además, buscando por el foro he encontrado otro hilo que apunta en ese sentido:
viewtopic.php?f=19&t=955
Suerte...
Saludos.
Traduzco: "En los modelos de 1988 y 1989, si el control del climatizador no responde a ningún interruptor, contacta con tu concesionario jaguar antes de sustituir la ECU o el panel de control. Hay disponible un recambio (un resistor, JLM 1901) que se puede instalar en uno de los terminales del panel de control y solucionar el problema sin sustituir ninguna pieza, Las instrucciones (para su colocación) están incluidas en el recambio".
Más claro agua. Es exactamente lo que le pasa a mi coche (1989). Parece que es otro "fallito típico" declarado por la marca, porque hay una solución. Supongo que en los modelos posteriores (2ª fase) ya viene incluido ese resistor. Además, buscando por el foro he encontrado otro hilo que apunta en ese sentido:
viewtopic.php?f=19&t=955
Suerte...
Saludos.